Aprende cómo enamorar a un Tauro con estos pasos

Si buscas la forma de cómo enamorar a un hombre Aries presta atención a las siguientes recomendaciones para te adueñes de ese amor.

Toda mujer, en algún momento, se verá atraída por un hombre tauro, esos hombres tercos y obstinados, por eso lo primero que debes saber sobre cómo enamorar a un Tauro es que son criaturas irresistibles, por lo que atraer a uno de ellos podría ser una tarea difícil. Si eres práctica, paciente y femenina, un Tauro podría ser tu pareja ideal.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Sé una mujer

Si bien necesitarás ser fuerte y segura de ti misma en la tarea de cómo enamorar a un hombre Tauro, primero para ganarte su respeto, él necesitará también una mujer con un lado femenino. Al hombre Tauro le encantará estar rodeado de su feminidad. Realmente sabe apreciar la belleza y espera que su pareja sea hermosa.

Los Tauro quieren a una mujer con un gusto refinado, alguien que aprecie la buena música, el buen vino, el arte fino, por mencionar algunos puntos. Asegúrate de vestirte así también; ¡no querrás mostrarlo todo demasiado pronto!

Sé ordenada

En las técnicas de cómo enamorar a un Tauro debes ser ordenada. Al final, lo que querrá el Tauro es a una mujer ama de casa. Siempre y cuando seas limpia, organizada y culta, entonces él estará obsesionado por ti. Este signo detesta la desorganización y no tolerará un estilo de vida desordenado. Muéstrale que esto fluye naturalmente en ti y lo dejarás automáticamente embobado.

Si invitas a un Tauro a tu casa, ordénala. El valorará tu atención al detalle en todo, hasta en el organizador de especias. Se dará cuenta lo mucho que haces para tener una vida organizada y te considerará un alma gemela.

Ahorra

Estos hombres tienen un buen ojo para el dinero y no aceptarán usarlo de manera inútil o no práctica. Si eres estable a nivel económico, podrás captar su atención. Él es muy práctico, sabe cuándo gastar su dinero y definitivamente no es descuidado con él. Además, saben cuándo vale la pena algo de calidad. No necesitarás ahorrar, pero sí deberás distinguir los objetos frívolos e innecesarios.

Sé honesta

Si no eres genuina, no atraerás al toro, además estarás mintiéndole fingiendo ser alguien que no eres. Deberás ser sincera. Por su parte, él valorará tu honestidad, el cual es un rasgo que busca realmente en una mujer. Este signo no confía en los demás muy rápidamente, así que no tolerará ninguna mentira en lo absoluto.

Sé honesta con la imagen que proyectas, también. Si no eres genuina, tendrás que sincerarte después. Si no eres muy femenina, no finjas serlo. Sé tú misma. Si no le gusta, nada se puede hacer. No podrás fingir por siempre, porque al final te descubrirá. Cuando lo haga, no le gustará para nada, así que ¡no finjas ser lo que no eres!

Sé práctica

Los hombres Tauro son hombres de familia, prefieren estar en la comodidad y la calidez de su propio hogar con buena comida y buena compañía. Si cocinas bien, podrías conquistar su corazón y es una de las formas sobre cómo enamorar a un Tauro. Estos hombres son sensatos y calmados, así que evita hacer cambios drásticos o planes espontáneos. Haz todo de manera práctica.

Invítale a cenar algo hecho por ti. Él quedará impresionado por tu ingenio, tu habilidad y tu feminidad, tal como lo reseña el portal “Vix”.

 

Te recomendamos en video: