Lifestyle

Viral: Truqueó sus fotos para fingir que era un millonario que viajaba por el mundo en avión privado

Byron Denton, un youtuber de 19 años, ganó miles de seguidores de una manera algo inusual

Byron Denton, un youtuber de 19 años, ganó miles de seguidores de una manera algo inusual: fingió ser millonario en Instagram editando sus fotografías y apareciendo como toda una celebridad en aviones privados.

El joven británico pretendía medir las reacciones de sus seguidores ante la supuesta vida de lujos que estaba llevando. En una de las imágenes aparece recostado plácidamente en un jet privado y en otras finge un costoso día de compras.

En sus imágenes aparecía luciendo piezas de las costosas casas de moda Balenciaga o Louis Vuitton.

Recomendados

Durante semanas mostró varias imágenes de su aparente vida de rico. Más tarde le dijo la verdad a sus seguidores.

“Vi a mucha gente fingiendo sus fiestas de fin de año y otras cosas, pero pensé que sería cool tomar un diferente enfoque”, dijo al portal Insider.

“Siempre me pregunté si la razón por la que las personas están tan obsesionadas con las celebridades se debe al hecho de que pueden darse el lujo de vivir una vida que no todos pueden”, afirmó.

Los mensajes haciendo preguntas sobre su vida de millonario no se hicieron esperar, solo unos pocos dudaron de su fortuna.

“Recibí un montón de mensajes de mis amigos preguntando cómo pagaba por la ropa de diseñador y muchos comentarios de mis seguidores sobre si había ganado la lotería o algo”, contó.

“(El experimento) me hizo cuestionar los movimientos de todos en las redes sociales. ¿Muchos de los bloggers de alto perfil en estos días realmente llegan a la cima siendo honestos o fingen algo de eso?”, reflexionó.

Luego de contar la verdad en Youtube muchos de sus seguidores le pidieron que editara sus fotos con efectos parecidos.

Con esta historia queda claro que no todo lo que brilla es oro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos