Sophie Turner y Maisie Williams bromearon sobre el tamaño del pene de Joe Jonas durante una entrevista

Ambas estarán juntas en pantalla para la última temporada de Game of Thrones,

Decir que las coprotagonistas de Game of Thrones Sophie Turner y Maisie Williams forman una tradicional amistad sería una subestimación total. La pareja, que se reunió en las audiciones de la serie en 2009, cuando solo tenían 13 y 12 años, respectivamente, se ha unido a la cadera desde que fue elegida. Y cada vez que hacen una entrevista conjunta, es obvio para los fanáticos que se diviertan.

Así que su último video para Rolling Stone no es, por supuesto, una excepción. Al jugar al juego de la marca "The First Time", las dos actrices detallaron algunas de sus primeras ocasiones para eventos como asistir a Comic Con, conocer a su padre en pantalla Sean Bean y darse cuenta de que eran almas gemelas.

Sophie Turner y Maisie Williams son inseparables

Y de todos los momentos divertidos en el video de casi 13 minutos, sobresale uno extremadamente divertido. Cuando Maisie se entusiasma con el crecimiento de Sophie a lo largo de los años que han sido amigas, se refiere a su prometido, Joe Jonas , que es una fuente de felicidad para la actriz de 23 años. "También conociste a Joe, como si hubiera habido un gran crecimiento en ti", afirma la actriz de Arya Stark. Luego, la pareja comienza a resquebrajarse por la insinuación detrás de ella, a lo que Maisie dice: "Enorme si sabes lo que quiero decir" Sophie entonces graciosamente dice: "Promedio". Y los dos se echaron a reír de nuevo.

Veremos a Sophie y Maisie como Sansa y Arya juntas nuevamente en pantalla cuando Game of Thrones regrese el próximo 14 de abril.

Te mostramos en video: