Mujer mostró el vello de sus piernas y los comentarios que ha recibido son insólitos

Ella misma fue la encargada de reproducir algunas de los comentarios más hirientes

Una joven mostró los vellos de sus piernas en un video y los comentarios no han parado desde entonces. "No me depilo desde el año pasado y estoy muy contenta", escribió @akapoulainne.
Su inocente comentario desataría las ofensas de muchas, en su mayoría mujeres.

"He recibido muchísimos comentarios de amor y apoyo pero también muchísimos de rechazo y odio por un vídeo súper inocente que subí ayer sin ninguna intención “feminista” ni reivindicativa lo cual me conduce a pensar que todavía existe un problema y que no estamos tan avanzados como sociedad ni tan liberadas como mujeres como creemos. Depilaos si queréis, no lo hagáis si no queréis, pero no presionéis ni coaccionéis a nadie para hacerlo, los pelos son salud, son vida, son amor y aunque os cueste creerlo a muchos, sí, también son higiénicos.
La higiene te la da el jabón, no la cuchilla, ceras o cremas.
sed felices, calvas o peludas ♥️", escribió más tarde en otro post.

 

Algunos de los comentarios:

Sergiio ✨ ❤️ @Srtosergiio Ole tu coño ❤️Es q hay q pasar de los subnormales que hacen esos comentarios. Simplemente: tu cuerpo tus normas. Eres única✨

@christiantalent Me encantan tus pelos me parecen sexys 😍

@sergiocruceiro Fama mundial ! La conseguiste !! Gillete será tu auspiciador

@DiegoBad712 👏👏👏👏👏👏 vivir como queremos , Y LOS QUE CRITICAN QUE COMIENCEN A VIVIR SUS TRISTES VIDAS

Balrog @HijodeMorgoth Que asco de tipa!!! Sigue llamando la atención!!! DAS ASCO

@akapoulainne los pelos de mi culo te saludan Balrog

iam9696 Yo te rizaba los pelos de las piernas, o también podemos competir por quien los tiene más largos (PD: Solo te he buscado por que me salió en Fb y me hizo gracia)

nocturnus_animalis Acabo de ver tu historia de Twitter por fb, pero como no tengo, te sigo por aquí. Me parece vergonzoso que otras chicas te hagan ciertos comentarios, en vez de decirte que OLE TUS OVARIOS, por ser libre, por hacer lo que te da la puta gana porque eres mujer y PUEDES, y no q si no vas a follar y no sé q mierdas. Más mujeres como tú, LIBRES! Aquí una fan, que a veces se depila y se queda como un huevo duro y otra se tira semanas siendo chewbacca. 😘😘😘😘😘😘😘

Te recomendamos en video: