Declaraciones de Hailey Baldwin y Justin Bieber desatan las sospechas de un embarazo

Ambos han estado muy sospechosos en sus entrevistas

¿Hailey Baldwin embarazada?

Es muy normal que los medios siempre estén desatando rumores de embarazo entre las parejas. Si no es una posición, o si alguna actriz subió un kilo, todo termina apuntando a la espera de un bebé.

Lo mismo está ocurriendo con Hailey Baldwin y Justin Bieber. Los jóvenes, a pesar de su edad, han saltado a una importante etapa: el matrimonio. Muchos los han criticado por su pasado o por el corto tiempo que tuvieron de noviazgo. 

View this post on Instagram

hey baby… @voguemagazine

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Esta misma prisa les ha hecho pensar al público que también saltaran al siguiente paso de forma apresurada: el tener hijos. Aunque no hay más sospechas que las declaraciones en donde ambos aseguran que sí quieren formar una familia y de forma rápida. 

View this post on Instagram

My wife is awesome

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Las declaraciones de Justin Bieber 

El público comenzó a dudar aún más cuando Justin decidió retirarse temporalmente de la música para concentrarse en su matrimonio, y salud. Asimismo, admitió que está sanando emocionalmente para algún día llegar a ser un buen padre.

"Enfocado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo como la mayoría de nosotros, para que no me caiga a pedazos, para que pueda mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser", escribió la estrella juvenil.

Por su parte Hailey Baldwin también se ha manifestado al respecto. Durante la entrevista de Vogue Arabia confesó que ama a los niños y no puede esperar a tener uno propio.

View this post on Instagram

my ❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Lo más impactante para sus fans es que admitió que es "una realidad más cercana", aunque aclaró no lo están buscando en estos momentos. Estas son especulaciones hechas por sus admiradores.

Te recomendamos en video: