Encuesta concluyó que Game of Thrones incita a los fanáticos a tener sexo

Game of Thrones parece estar inspirando a sus fans a salir en busca de sus propias aventuras.

Quitando el incesto (y a los castrados), Game of Thrones parece estar inspirando a sus fans a salir en busca de sus propias aventuras.

La televisión y el sexo para muchos son dos conceptos que no van de la mano, son como el agua y el aceite. Estudios han demostrado que los hombres que más ven la tv son los que menos tienen relaciones sexuales con sus parejas, incluso, ven el “aparato de ondas” como la salida y excusa más fácil para no estar con su pareja.

Pero, una reciente investigación determinó que en la actualidad existe una serie de televisión que sí incita a sus fanáticos a tener más sexo y relaciones sexuales. ¿Sabes cuál es?, nada más y nada menos que la serie Game of Thrones.

Los investigadores realizaron una encuesta a 5.500 fanáticos y el estudio reveló que los fans de Game of Thrones tienen 61% más de posibilidades de tener sexo que otras personas que no ven la serie.

Game of Thrones es una de las mejores series de la historia de la televisión, pero eso no se dio por arte de magia, HBO logró posicionarla con una gran producción, buenos actores, una historia increíble, mucha sangre y una buena dosis de desnudos y sexo, y, al parecer, eso le está dando ideas a los fans que, gracias a la serie, están tenido mucha más acción en sus vidas amorosas.

Quitando el incesto (y a los castrados), Game of Thrones parece estar inspirando a sus fans a salir en busca de sus propias aventuras.

De acuerdo con la encuesta anual de Match, los solteros que además son fanáticos de Game of Thrones tienen muchas más posibilidades de tener sexo y 81% más posibilidades de tener una cita.

También tienen 29% más posibilidades de tener “amigos con beneficios” y, parece que también están tomando más riesgos porque tienen 26% más posibilidades de hacer un sex tape.

La encuesta también reveló que los fans de Game of Thrones tienden a tener una mejor educación, tienen 70% más posibilidades de tener un doctorado y tienen mejores ingresos: 83% más posibilidades de tener sueldos altos.

La exigencia que le impusieron a Sophie Turner durante 10 años Game of Thrones

La actriz tuvo que hacer grandes sacrificios para interpretar a Sansa Stark.

 

Te recomendamos en video