Así son las 15 características de Leo que no puedes dejar de conocer

Una de las características de Leo es que le gusta brillar siempre. Y tener al lado a alguien que también brille, eso sí, que el suyo sea el más radiante

La terquedad de este signo podría competir con la de Tauro y esa es una de las principales características de Leo. Este signo lo que quiere es dominar a todos y en cierto modo lo hace, a veces es inconscientemente.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Por eso, para que vayas conociendo más de este signo te contamos las 15 características de Aries que seguramente no sabías.

1.Leo puede ser tan encantador y atrayente los días buenos como vanidoso y repelente los días malos.

2. A Leo le gusta el sexo por la mañana, pero también por la tarde, por la noche y de madrugada. Le gusta el sexo y punto.

3. Leo lo da todo pero a cambio necesita que se le reconozca su generosidad y que se le premie por ello. ¿Cómo? Adorándole, abrazándole y diciéndole lo buena gente que es.

4. El dinero que Leo se gasta con más ilusión es para hacerle regalos a las personas que quiere. Y a quien ame, a esa persona directamente la puede llenar de ellos.

5. Cuando se trata de llamar la atención, Leo lo hace y además muy bien. Y que nadie le haga sombra, por favor, de hecho, aunque lo intenten no podrán…

6. No es tan fiero el león como lo pintan. Ese es Leo. Cuatro rugidos si las cosas no están a su gusto, pero con unos mimos y mucha ternura es puro amor.

7. La independencia de Leo le da algunos problemas. Él puede serlo. Los suyos, menos. Cuando necesita a los suyos quiere que estén siempre cerca.

8. Lo peor de Leo cuando lleva razón son sus formas para expresárselo a los demás. Si se siente boicoteado puede arder Troya.

9. Al orgulloso y vanidoso Leo no le no le gustan las críticas si son poco constructivas. Mejor dicho, no le gustan ningún tipo de críticas.

10. A Leo le pierde el reconocimiento público. Es un punto débil. Si sus enemigos lo saben, pueden atacarle por ahí e intentar dejar su autoestima por los suelos. Intentarlo.

11. Leo es el rey y en su casa aún más. Si se le reconoce este título, se preocupará cada día de que a los suyos no les falte nada de nada.

12. Leo compite hasta con su propia sombra. Y si no gana, ¡qué se prepare esa sombra! Tendrá que buscarse a otra persona a la que pegarse.

13. Leo no sabe pedir lo que necesita. Da por hecho que los demás tendrían que saberlo. En realidad, no sabe pedirlo o lo esconde.

14. Leo es impaciente, pero puede serlo menos si sabe que el objetivo merece la pena y que esperar le asegurará conseguirlo.

15. Cuando repartieron la nobleza entre todos los signos de Zodiaco, Leo debió haberse portado muy bien ese día. Y se la llevó casi toda para él.

Así que, si estás rondando cerca de este signo ya sabes cuáles son esas características de Leo que debes aprender a conquistar, tal como lo reseña el portal “Horscoponegro”.

Horóscopo Chino 2019: Esto es lo que te depara en la salud el Año del Cerdo

El 2019 será el Año del Cerdo en el Horóscopo Chino, por ello es vital conocer cómo influirá en la salud este cambio para los signos de ese zodiaco.

Te recomendamos en video: