Lifestyle

Cómo funciona Facebook Dating, la nueva opción de citas disponible en México

Facebook Dating llega para darle pelea a otros sitios como Tinder o Bumble que usan miles de personas en el mundo para ligar.

Buscar a tu media naranja puede ser algo complicado en el mundo de internet, pero sobran los casos de éxitos de parejas que han logrado consolidarse a partir de conocerse en el mundo virtual.

Facebook Dating llega para darle pelea a otros sitios como Tinder o Bumble que usan miles de personas en el mundo para ligar.

Este servicio de Facebook busca conectar personas y ofrecer una herramienta romántica, indicó Charmanine Hung, gerente del producto.

Recomendados

Facebook suma más de 200 millones de personas solteras, un nicho que ha sido visto por el gigante para ofrecerles una oportunidad para encontrar el amor. La opción ha estado disponibles antes en Colombia, Canadá y Tailandia.

Además del lanzamiento en México, en Argentina también estará disponible Facebook Dating.

“En México la gente está familiarizada con las aplicaciones de citas y también es de los mercados más importantes para Facebook, era un lugar natural para lanzar este producto”, indicó Charmanine Hung.

 

Cómo funciona Facebook Dating

  1. Aunque se puede activar desde Facebook, Facebook Dating funciona de modo independiente y las interacciones no se comparten en el perfil o muro.
  2. Facebook Dating se ubica en el menú de Facebook en la opción Dating, luego de ingresar se crear un perfil.
  3. Otra ventaja es que Facebook Dating está diseñada para que las personas sugeridas no sean familiares ni amigos que tengas en Facebook.
  4. Facebook Dating ofrece un perfil separado de Facebook. La herramienta abre la posibilidad de hallar personas con intereses similares.

Facebook Dating estará disponible para iOS y Android, y sólo lo podrán utilizar personas mayores de 18 años.

Algunos usuarios han recibido la llegada Facebook Dating  de modo divertido:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos