Lifestyle

Michela Pincay recibe apoyo de sus amigos tras ataques en su contra

La actriz y presentadora de televisión Michela Pincay recibe muestras de apoyo tras ataques en su contra por supuesta agresión a su expareja Dave Morales.

Michela Pincay recibe muestras de cariño y apoyo tras las denuncias que le hacen en redes por la agresión a su expareja Dave Morales.

PUBLICIDAD

La madre de Morales la responsabilizó directamente por la afectación que sufrió al ser atacado con supuestamente con un arma.

Dave Morales no ha hecho ningún pronunciamiento hasta el momento pero Michela Pincay tampoco ha hecho comentario alguno al respecto.

Michela Pincay

Sin embargo, ella a través de su última foto posteada en su cuenta de Instagram recibe apoyo de sus amigos y seguidores.

Entre los comentarios de apoyo desechan cualquier afirmación negativa contra Michela. Intentamos comunicarnos con ella personalmente pero no quiere dar declaraciones de ningún tipo.

Michela Pincay

Carolina Jaume:
Bella eres una muñeca con un corazón de oro y noble por eso te adoro?

 

Denisse Angulo
Bonita

 

María Fernanda Pérez
HERMOSA ♡♡♡ NO HAGAS CASO A LOS MALOS COMENTARIOS ♡♡ BENDICIONES ♡

 

vivis1993
Michelita de verdad ya cansa q esten hablando tanto de ti en las redes sociales sobre las acusaciones que hace la sra vasconez.. Es verdad q a veces es mejor ignorar callar pero a mi como televidente me da coraje ver como atacan y atacan… A buena hora ya no estas con ese hombre se ve q son tal para cual

 

viviana_tv83
@michelapinbu No crees que debes poner una demanda a esa “mujer” por todo lo dicho en tu contra. Por dios xq tanta envidia hacia ti, tanta maldad. Y todo por un sinverguenza. Mujer amémonos y tengamos dignidad, por un patan jamás se pelea.

 

xaviercarloz
Total apoyo pata ti @michelapinbu fuerzas y fortaleza y teanquilidad que cuando uno mismo y las personas que nos rodean saben como. Somos como personas el resto no importa… El karma llegara para aquellas personas que nos hacen daño…. Te queremos preciosa ?

 

anita_bravo11
Eres una mujer hermosa y no hagas caso a malos comentarios emitidos por personas envidiosas brilla con luz propia @michelapinbu ❤

 

cinthyacampoverdev
El peor error fue involucrarte con un tipo así. Solo viendo quien es la ex se sabe el tipo de problemas q puede traer. Espero que todo se resuelva

 

melida.alvarado
Tu sencillez y humildad se refleja en tus actos y tu mirada, cada una de las personas que intenten dañar tu imagen tendrán su propio castigo y no hablo del castigo terrenal sino el celestial, Dios los perdone X ser tan crueles, fuerzas @michelapinbu mi total apoyo

 

prismendez19
Michelita apoyandote un mundo sabemos quien eres una mujer de paz no dejes q te afecte en nada sigue asi de feliz como eres y los demás q sufran porque te quieren ver mal y no lo van a lograr.

 

eli2169
Michella no hagas caso a gente q no tiene nada bueno q hacer y se crean historias q no son reales tu sigue como has seguido haciendo y q el resto piense lo q le de la gana por q.gente perversa y mala hay muchas suerte y bendiciones

¿Cómo lo supero?

Tags

Lo Último