Madre de Dave Morales a Michela Pincay: "Tú fuiste un demonio"

Dave Morales, exnovio de Michela Pincay, reapareció en redes sociales tras haber sido operado luego de una agresión con arma. La madre de Dave dijo que ella "fue un demonio".

Dave Morales, exnovio de la actriz y presentadora de televisión Michela Pincay, habría sido atacado con un arma, según las denuncias en redes.

Tras las denuncias hechas por su expareja y madre de su hijo Sofía Vásconez así como de su pareja actual Ariana Mejía, se mostró una foto de Morales en las redes de farándula ecuatoriana tras la operación a la que habría sido sometido tras el ataque.

 

 

View this post on Instagram

 

Dave Morales luego de su operación. ¿Qué Opinas? #FarandulaNew

A post shared by FARÁNDULA NEW™ (@farandulanew) on Mar 27, 2019 at 10:51am PDT

Sin embargo, la madre de Dave Morales denunció en televisión, mostrando una foto de su hijo ensangrentado, que la responsable de este hecho es la actriz y presentadora Michela Pincay.

Michela Pincay y Dave Morales

 

"Mira Michela Pincay te hago responsable absolutamente a ti y a tu acompañante de lo que le pueda pasar a mi hijo. Tú tienes una cara de ángel pero en realidad no sabemos cómo eres en el fondo, tú fuiste de verdad un demonio. Mi hijo le decía: qué quieras, toma te lo doy. 'Esto nos mandaron a hacer fueron claramente las palabras de esos señores"(respecto a la agresión)".

 

 

View this post on Instagram

 

Madre de Dave Morales acusa a Michela Pincay de la agresión que tuvo su hijo. ¿Qué Opinas? #FarandulaNew

A post shared by FARÁNDULA NEW™ (@farandulanew) on Mar 27, 2019 at 1:22pm PDT

 

Antecedentes

Denuncian en redes ataque a Dave Morales, expareja de Michela Pincay

Dave Morales, exnovio de la actriz y presentadora de televisión Michela Pincay, habría sido atacado con un arma, según las denuncias en redes.

En video:

ljk