Lifestyle

Consulta tu horóscopo 28 de marzo

El horóscopo 28 de marzo habla del compromiso y de una boda en puertas para algunos de los signos, descubre cuál es.

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 28 de marzo para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Aries

Buen día para hacer que las cosas del amor se normalicen. Gasta tu dinero solo en lo necesario. Ayuda a tus compañeros desinteresadamente. Deseos de dejar el tabaco, lo conseguirás, es lo que te dicen los astros.

Tauro

Tu horóscopo 28 de marzo dice que habrá una situación tensa con la familia. El no negar nada a nadie te perjudica económicamente. Ten sentido práctico y organízate mejor en el trabajo. La mente se refresca con un paseo en solitario.

Géminis

Cambios en tu faceta amorosa. Dentro de poco surgirá un viaje que te puedes permitir. En la actividad laboral, felicitaciones de tus jefes. Ten cuidado con la formación de cálculos en las vías urinarias, dicen los astros.

Recomendados

Cáncer

Buscarás el apoyo de una persona cercana para conseguir un nuevo amor. Tu intuición te ayuda a resolver problemas financieros. Tu prestigio profesional está en alza. Corrige las malas posturas, te perjudicarán.

Leo

Llegan pretendientes inesperados. Obtendrás grandes beneficios económicos. Buen día para pedir un aumento de sueldo. Tu horóscopo 28 de marzo también dice que tu cuerpo experimentará algún cambio de tipo hormonal.

Virgo

Esfuérzate para evitar discusiones en tu vida familiar. Pon tu intuición al servicio de los asuntos económicos. Profesionalmente, consigues tus fines y proyectos. Mejora tu dieta a base de vitaminas y minerales.

Libra

No agobies a tus seres queridos con tus lamentaciones. Prepárate para recibir buenos acuerdos económicos. Los jefes estarán de tu parte, no lo olvides. La moderación es una medicina, te dicen los astros.

Escorpio

Por fin te sientes querido y es gracias al diálogo establecido. Económicamente, la suerte te sonríe. El consejo de expertos te ayudará a mejorar en tu trabajo. Recomendablemente debes aprender alguna técnica de relajación.

Sagitario

Hoy es un buen día para invitar a tu pareja al cine. Ponte al día con los temas de dinero pendientes. En el trabajo, superarás los obstáculos que surjan. El tiempo para caminar es sagrado, no lo sustituyas, dice tu horóscopo 28 de marzo.

Capricornio

Conocerás a alguien que, en un principio, no te caerá bien. Gasta un poco más de dinero en divertirte. En el trabajo, no te conviene bajar la guardia. Hoy es el día de pedir cita para ese chequeo.

Acuario

Sentirás la necesidad de comprometerte más con tu pareja, boda en camino. Tus ahorros aumentan gracias al consejo de un amigo. Te darán la oportunidad laboral que esperabas. Tus ojos estarán muy sensibles.

Piscis

Si no quieres malas caras, modera tu lengua. Económicamente, aparece una eventual emergencia. Una novedad en tu trabajo te traerá satisfacciones. Estás deprimido por esas pequeñas molestias, anímate.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos