Lifestyle

La entrañable amistad entre Yalitza Aparicio y su hermana

Yalitza Aparicio y su hermana son como dos gotas de agua

Yalitza Aparicio indudablemente se ha convertido en la mujer del año y es que aún cuando la temporada de premios concluyó, el mundo sigue hablando de ella.

PUBLICIDAD

La cinta de Alfonso Cuarón, Roma, fascinó al mundo por su  simbolismo y nostalgia sin embargo, es la historia de Yalitza la que ha hecho que todos volteen a verla por donde va. Su sonrisa y sus ojos son cautivadores pero quizá Yalitza no habría estado donde está ahora sino hubiese sido por una persona fundamental en su vida: su hermana.

Se llama Luna Edith Aparicio y fue ella quien la animó a hacer el casting para la película ya que ella no podría llevarlo a cabo por estar embarazada. Luna Edith acompañó a su hermana para el proyecto que posteriormente le daría su nominación al Oscar.

En una reciente imagen en Instagram, la actriz escribió: Hace como 3 años.. siempre apoyándonos querida hermana @lunaedithaparicio

Pero luna también tiene un gran talento: el canto y hace un tiempo decidido mostrar al mundo su capacidad vocal a través de un canal de Youtube.

En sus videos, Edith aparece cantando temas como ‘Paloma negra’, ‘Ya lo sé’, ‘La Martiniana’, y ‘Golpes de Pecho’, ataviada en trajes típido de su amado Oaxaca.

En la pasada entrega del Oscar, Yalitza agradeció a su hermana por alentarla a realizar el casting de Alfonso Cuarón así:

“Ella me animó a atreverme a hacer algo nuevo”.

Desde que Yalitza saltó a la fama, ha sido ovacionada por mucho, ha sido invitada a los eventos más importantes de Hollywood y se ha ganado la oportunidad de viajar por el mundo sin embargo, nunca ha dejado de lado a su familia.

Las criticas se hicieron presentes para Yalitza desde el primer instante, con gente que la señala por sus rasgos indígenas o por «no estar a la altura» de otras mujeres. Sin embargo, esta joven de 25 años ha logrado destacar la belleza indígena por encima de cualquier estereotipo hollywoodense.

Los mejores momentos son siempre a tu lado hermana. @yalitzaapariciomtz ♥️

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último