Productor ejecutivo de Pasapalabra explicó polémico error del programa

Pudo haber afectado a Bárbara Rebolledo, invitada al programa

Durante el programa del pasado lunes, un error en Pasapalabra muy peculiar de escritura se dio paradójicamente en el juego "Cómo se escribe".

Todo sucedió cuando la invitada al programa Bárbara Rebolledo tuvo que adivinar la forma correcta de una palabra, donde las opciones eran Apoplegía, Apoplegia, Hapoplegía y Apolejía. La comunicadora eligió la alternativa correcta (la cuarta), pero en pantalla no estaba el término correcto, que era Apoplejía.

error en pasapalabra

¿Por qué se quedó con el punto, entonces?

El error en Pasapalabra, explicado

Carlos Valencia, productor general del programa conducido por Julián Elfenbein, explicó a LUN que el error solo se vio cuando el espacio se estaba emitiendo.

"Cuando se grabó el programa, los concursantes vieron en el monitor (un televisor Led que está a un costado del estudio) la palabra bien escrita, es decir, ‘apoplejía’, pero al momento de editar el capítulo y poner las gráficas de los juegos para que se vean en pantalla, hubo un error de tipeo", declaró.

Además, agregó que "eso solo se vio en pantalla, porque en la grabación estaba bien escrita, por eso se la dimos buena a Bárbara".

Te recomendamos