Cristián Arriagada se integra al elenco de Verdades Ocultas

Llegará a remecer la vida de Rocío

El actor Cristián Arriagada será el nuevo fichaje de la teleserie de Mega Verdades Ocultas, la producción más larga que hemos tenido en la televisión chilena.

Así lo informó la web de Mega, que además compartió las impresiones de Arriagada respecto a integrarse a este elenco y su rol en la historia del pasaje Nueva Esperanza.

"Diego (su personaje) rápidamente ve una gran oportunidad laboral que no va a dejar pasar, pero los límites se confunden y remueve emocionalmente la vida de Rocío y su entorno", dijo.

Además, el actor agregó que "Si bien personaje se presenta dentro de la línea de los buenos, hasta ahora, es un misterio saber cuál será el arco y desarrollo del personaje. Ya hemos visto que algunos personajes de esta teleserie no son o no fueron lo que parecían al principio. Ese factor sorpresa podría estar presente también en Diego y, seguramente, enriquecerá aún más la historia".

Durante el año 2018, Cristián Arriagada dejó Canal 13 para grabar le teleserie de Chilevisión Gemelas que aún no es estrenada, y más tarde, decidió integrarse a Mega.

"La única certeza que tengo es que la ficción es totalmente necesaria en la televisión y sigue siendo parte importante de las parrillas programáticas", comentó.

Te recomendamos