Lifestyle

Estrés y los enfrentamientos, las chispas que desatan la ira de Piscis

Si conoces a un Piscis lo mejor es no empujarlo al límite porque ahí es donde se complicará todo.

Los peces del zodiaco siempre se han caracterizado por ser personas tranquilas y apacibles, que no son capaces de hacerle daño a ninguna persona. Piscis es, de cierta manera, el gran personaje que cuando ve que se va a llenar de problemas a su alrededor, en el plano familiar, con los amigos o en el ambiente de trabajo tiene esa capacidad de evitar todas las situaciones que le llenen de estrés.

Ahora bien, si conoces a un Piscis lo mejor es no empujarlo al límite porque ahí es donde se complicará todo. Piscis molesto y fuera de sus cabales puede transformarse en el increíble Hulk.

Los enfrentamientos, las situaciones complejas, la acumulación de estrés pueden ser chispas que causen una explosión de furia de los Piscis.

Recomendados

La sorpresa de quienes le rodean será el común denominador, ya que quienes conocen a Piscis saben de su estado de ánimo siempre feliz, con dulzura y con el entusiasmo y buena vibra que le pone a cada cosa que hace. Ahora bien, si ha llegado al límite pues es ahí donde podremos encontrar que sale con todo a golpear a quien se le cruce, diciendo palabras sin analizar y pensar que luego después se arrepiente.

Lo bueno de todo esto es que, lo mismo que al hombre verde, el enojo poco a poco se le va pasando y vuelve a sus cabales en menos de lo que pensamos. De todos modos y por la forma de hablar y de dirigirse a los demás cuando está enojado, es posible que por menos que sea ese periodo de enfado, haya logrado lastimar a muchas personas con las cuales luego se sentirá realmente avergonzado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos