Nueve enfermeras de una unidad de parto de un hospital están embarazadas al mismo tiempo

La noticia ha dado la vuelta al mundo

Nueve enfermeras que trabajan en la unidad de parto y post parto de un hospital de Maine esperan tener sus propios bebés en los próximos meses.

Todas las mujeres deben dar a luz entre abril y julio, según una publicación de Facebook del Maine Medical Center. La publicación presenta a todas, excepto a una de las enfermeras embarazadas, que muestran las protuberancias de su bebé y que sostienen tarjetas con sus fechas de parto.

 

"Es muy agradable venir a trabajar y ver a otras personas que están igual de embarazadas y ver cómo se revientan sus estómagos y solo hablar sobre estas experiencias que estamos pasando juntos", dijo la enfermera Amanda Spear al canal de noticias estadounidense WMTW.

Samantha Giglio, que está embarazada de su segundo hijo, le dijo al Centro de Noticias de Maine que era "cada vez más emocionante ver quién tiene la barriga más grande".

How’s this for a baby boom? Nine of our nurses (8 of whom are in this photo) are expecting babies between April and July! Congratulations!

Posted by Maine Medical Center on Monday, March 25, 2019

 

"Es reconfortante saber que nos cuidaremos mutuamente", dijo a la estación.

Las enfermeras planean estar allí para el momento del parto de las demás, informó WMTW.

El hospital señaló en Facebook que se está preparando para cuando las mujeres tomen sus permisos de maternidad. Hay 80 enfermeras registradas que trabajan actualmente en la unidad de parto, según el Centro de Noticias de Maine.

 

"¡No se preocupen!" El hospital dijo en un comentario. "Tenemos un plan".

Te recomendamos en video