Lifestyle

Kim Kardashian muestra su afro rizado retro en tierna foto con su papá

En su niñez Kim Kardashian usaba las planchas zigzag para ondular su cabellera.

En su niñez Kim Kardashian usaba las planchas zigzag para ondular su cabellera, esas que “rizaban” la melena con un efecto tan particular que solo podías conseguirlo así.

Kim Kardashian es la reina del Instagram. La socialité siempre usa la red social para mostrar su voluptuosa figura, los productos que patrocina, su línea de cosméticos, su vida y sus viajes. Pero hace poco sorprendió a sus fanáticos al mostrar su lado más tierno y familiar. Colgó una fotografía de ella con su padre Arthur Kardashian.

La imagen que compartió en su cuenta fue de lo más tierna, apareció al lado de su padre Arthur, de quien se expresó con mucho amor y sentimiento.

“Yo y mi papá Arthur Kardashian. ¡Mi mamá me enchinaba el pelo todo el tiempo! Todavía tengo la misma máquina arrugadora y la usé recientemente”, expresó con melancolía la estrella del programa Keeping up with the Kardashians.

Recomendados

En la imagen sale Kim Kardashian sobre las piernas de su padre, con alrededor de 12 años de edad, con un tierno vestido azul con estampado de flores, y una diadema con un gran moño blanco. Muy distinto al look que hoy en día utiliza.

La foto acumula más de 1,5 millones likes, e infinidad de comentarios alabando su belleza, su cabello natural ondulado y tipo “afro”, remontando a sus seguidores a sus épocas en las que usaban el mismo vestuario y tipo de peinado.

En su niñez Kim usaba las planchas zigzag para alisar su cabellera, esas que ‘rizaban’ la melena con un efecto tan particular que solo podías conseguirlo así o llenando tu pelo de pequeñas trenzas.

En el texto dice que su madre solía “ondular” su pelo todo el tiempo y que todavía conserva la plancha. Y algo más… ¡que la ha vuelto a usar recientemente! Aunque de esto último, de momento, no hay pruebas.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos