Lifestyle

Mira cómo enamorar a los nacidos bajos el signo Capricornio

Para saber cómo enamorar a los nacidos bajos el signo Capricornio es que salir con ellos es definitivamente un proceso largo y difícil pero gratificante.

Son personas dinámicas, ambiciosas, pacientes y estables es la primera cosa que debes conocer sobre cómo enamorar a los nacidos bajos el signo Capricornio. Así es como debes empezar la relación.

Tómalo con calma

En el mundo de tu Capricornio pasan un montón de cosas. No solo está haciendo un millón de cosas a la vez; además, por su mente pasan un millón de cosas. Los capricornios son bastante cuidadosos y prácticos, y necesitan planear antes de actuar. Si te abalanzas sobre ellos, no se sentirán preparados. La manera de llegar a su corazón es a pasos lentos.

Ofrece primero amistad

Construye una relación basada en la amistad primero. Son personas increíblemente lógicas. Si no eres una buena pareja, ellos no pierden su tiempo tonteando. Antes de comenzar cualquier cosa necesitan saber que valdrá la pena invertir tiempo en ello. Por lo tanto, hay que demostrarles interés, que entras en esto para salir ganador y que estás dispuesto a esperar.

Recomendados

Habla de forma directa

Algunas veces los capricornios están tan envueltos en sus carreras o en algo más ocurriendo en sus vidas que hasta se pierden del coqueteo más obvio. Podrías pasar semanas coqueteando con ellos cuando finalmente les pides que tengan una cita contigo y parece que los tomaste por sorpresa.

Haz que se sientan seguros

Otra de las formas de cómo enamorar a los nacidos bajos el signo Capricornio es que no les gustan las acciones espontáneas; ellos acogen algo que saben que está por venir. Así que planea tu salida y demuestra que has puesto bastante de tu parte en tu ofrecimiento.

Haz que se rían

Algunas veces melancólicos, y casi siempre serios. Para darles ese cambio de ritmo que tanto desean pero que parecen no poder encontrar, debes hacerlos reír, incluso si pareciera que no están de humor, no significa que no lo estén deseando.

Puedes hacerlo en cualquier momento, cualquier lugar y de cualquier modo. Lo único a tener en cuenta es no hacer muchas bromas a expensas de ellos si no tienes mucha confianza; algunas veces los capricornios no se dan cuenta cuando la gente solo trata de hacer bromas pesadas, tal como lo reseña el portal “Vix”, sobre cómo enamorar a los nacidos bajos el signo Capricornio.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos