Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

La Torre

Es imposible vivir sin experimentar situaciones que en un momento dado nos puedan abrumar y hacernos sentir como cayendo en un abismo. Sin embargo, somos capaces de salir, un tanto magullados pero enteros y con una experiencia compleja, de esas que sí enseñan. Ten fe en ti.

la torre

Tauro

Reina de Bastos

Si quieres avanzar, teniendo el progreso como un afán del día a día, tienes que experimentar, de tiempo en tiempo, nuevas fórmulas en tu manera de hacer las cosas. No innovar podría significar, a mediano plazo, caer en una espiral de retroceso constante, con nefastos resultados.

reina de bastos

Géminis

El Ermitaño

Buscar por propia voluntad momentos para estar solos, con un fin de autoconocimiento o reflexión, siempre será un ejercicio recomendable y necesario que trae, además, la oportunidad de serenar nuestro espíritu y hacernos más conscientes de nuestro rol como seres sociales.

el ermitaño

Cáncer

Rey de Espadas

Aunque siempre nuestras prioridades están en primer lugar, debemos actuar con ecuanimidad y justicia, cuando nuestras acciones puedan perjudicar a otros. Es mejor no sentir el sabor del éxito, a costa de la derrota ajena, si lo podemos evitar.

rey de espadas

Leo

El Loco

De pronto no es malo romper ciertos convencionalismos impuestos por la sociedad que es, en resumen, lo que los otros esperan de nosotros y que nos sentimos obligados a cumplir. Salirnos de estos, a veces, estrechos márgenes nos puede permitir conocernos más y experimentarnos a nosotros mismos.

el loco

Virgo

As de Bastos

Se abren posibilidades para nuevos trabajos, o actividades remuneradas, que se ajusten a tus necesidades y merecimientos. Nada escapará a tus cualidades o conocimientos y todo se dará positivamente. La única condición, que depende de ti, es tu empeño y voluntad en buscar oportunidades.

as de bastos

Mira este video

Libra

La Templanza

Éste será un período de adaptación positiva a los cambios de todo orden que hubo durante el año recién pasado, por lo que tus emociones estarán equilibradas y terminarás por aceptar de la mejor manera tu actual estado y situación, lo que te permitirá sacar todo el potencial de fuerza y valentía para seguir adelante.

la templanza

Escorpio

Seis de Espadas

Días tranquilos, si los comparamos con semanas pasadas, por lo que podrás aprovecharlos para los fines personales que estimes convenientes y avanzar en todo aquello que no has podido prestarle la atención apropiada.

seis de espadas

Sagitario

Diez de Espadas

Nadie escapa de experimentar períodos breves, o no tan breves, en que pareciera que se juntan los problemas y complicaciones. Éste, en cierta forma, podría ser así. No obstante, esto afecta mucho más a personas que no tienen tan desarrollado su lado optimista y su visión positiva como tú, por lo que sabrás encarar las eventuales dificultades.

diez de espadas

Capricornio

Siete de Espadas

El verdadero éxito es aquel que se logra con méritos propios y que, para conseguirlo, se hace necesario desplegar todas las habilidades y medios personales. Algo muy distinto es conseguirlo con el esfuerzo ajeno que, en un momento dado, podemos manejar.

siete de espadas

Acuario

Ocho de Oros

El dinero que pueda faltarte lo podrías conseguir recurriendo a tu imaginación y creatividad, no será tan difícil, y te ayudaría a salir de una situación puntual y ocasional. Y, además, aportarte una valiosa experiencia que puedas utilizar en otra ocasión.

ocho de oros

Piscis

Dos de Espadas

Encontrarse en la disyuntiva de tener que elegir entre dos opciones, equilibradamente dotadas de pros y contras, es una tarea difícil y estresante. Si te encuentras en ésta situación, luego de un análisis cuidadoso verás las diferencias que a simple vista estaban ocultas. Tu último recurso siempre será tu sexto sentido.

dos de espadas

Te recomendamos en video