Lifestyle

Con el segundo salario mínimo más alto en Europa, Irlanda ofrece facilidades de estudio y trabajo a mexicanos

Irlanda permite trabajar mientras se estudia. El país ofrece el segundo salario mínimo más alto de toda Europa con 9.55 euros por hora.

pexels

Las oportunidades de estudio y trabajo en el mundo se siguen abriendo para mexicanos que deseen vivir nuevas experiencias fuera del país y esta vez el lugar es la hermosa Irlanda.

Una de estas oportunidades la ofrece Irlanda, un hermoso país de Europa que presentó recientemente su programa Education in Ireland, un plan que promueve más de 5.000 posibilidades para realizar estudios con reconocimiento internacional en una de las más de 33 instituciones de educación superior del país.

PUBLICIDAD

El proyecto pone al alcance de los los mexicanos la posibilidad de vivir una experiencia profesional y personal. La aplicación de la visa de estudiante se realiza al llegar al país.

Irlanda permite trabajar mientras se estudia. El país ofrece el segundo salario mínimo más alto de toda Europa con 9.55 euros por hora, reseñó la revista Forbes.

“En Irlanda se han realizado 2.359 colaboraciones académicas con socios internacionales, los programas de investigación impulsan la innovación y cambian vidas”, indicó la Embajadora de Irlanda en México, Bárbara Jones.

Ofertas de estudios en Irlanda

La oferta en licenciatura y posgrados abarca las áreas de Negocios, Ingenierías, Ciencia y Tecnología, Artes y Humanidades, Medicina y Ciencias de la Salud.

En Irlanda se han instalado más de 1.000 multinacionales como Google, Facebook, Twitter, Apple, Intel, EA Games y Genzyme. Los cursos pueden incluir colocación laboral y oportunidades de prácticas en estas empresas, indicó Jones.

En la página www.educationinireland.com/en/ se puede consultar información sobre el programa Education in Ireland y los estudiantes que deseen saber cómo solicitar una visa de estudiante ingresar a www.inis.gov.ie.

Irlanda ocupa la mayor parte de la isla de Irlanda, frente a las costas de Inglaterra y Gales. Su capital, Dublín, es el lugar de nacimiento de escritores famosos como Oscar Wilde y también es hogar de la cerveza Guinness. El Libro de Kells (siglo IX) y otros manuscritos ilustrados se exhiben en la biblioteca del Trinity College de Dublín.

A Irlanda se le conoce como la Isla Esmeralda por su exuberante paisaje verde.Además es escenarios de sitios como el Castillo de Cahir, construido en la Edad Media.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último