El horóscopo predijo que Jorge Yunda ganaba la Alcaldía de Quito

El astrólogo Carlo Aguilar predijo que el horóscopo daba como ganador de la Alcaldía de Quito a Jorge Yunda

Carlo Aguilar, reconocido astrólogo predijo desde hace varios meses, previo a los comicios seccionales, que Jorge Yunda sería el nuevo Alcalde de Quito.

Según Carlo, Jorge Yunda es del signo géminis y serpiente de madera en el horóscopo chino. Por lo tanto al ser géminis y Quito ser Sagitario en este año del jabalí, él tenía todas las condiciones para encontrar la comunicación con la gente y saber sus necesidades.

“Nosotros venimos con un problema de mercurio retrógrado en el que los candidatos no tenían signos compatibles con Quito (Sagitario) y en realidad esto se evidenció en las votaciones. Se observó una división total.

Sin embargo, el mensaje de Yunda llegó directamente a la gente por ser de un signo compatible con la ciudad como lo es géminis. Y aunque los quiteños no estén de acuerdo con él o no acepten su elección como alcalde, igual votaron por él ya que sintieron que entendía las realidades de la ciudad”, enfatiza Carlo.

Resultados

Jorge Yunda obtuvo 28.05% de votos para la Alcaldía de Quito. Yunda, del movimiento Centro Democrático (CD), y Quito lidera las tendencias desde que se conocieron los primeros resultados. La mayoría de tuiteros tocó el tema y se sorprendió que Yunda encabeza el primer lugar para la Alcaldía capitalina.

La mañana de este 15 de marzo, Yunda ofreció una entrevista radial en donde destacó que en su gobierno no aspiran "poder político; si no mantener la humildad de servicio".

Así es como se comporta una persona de acuerdo a su signo cuando se enamora en secreto

Descubre cómo se comporta cada signo ante el amor secreto.