Así es como se comporta una persona de acuerdo a su signo cuando se enamora en secreto

Descubre cómo se comporta cada signo ante el amor secreto.

Géminis

Su cara la delata, entonces lo que siente por la otra persona es solo secreto para ella, porque fácilmente se descubre. Esa felicidad, esa alegría que lleva consigo allá donde va y esa cara lo dicen todo. Ante esta situación a fin de controlar sus sentimientos, géminis intenta alejarse un poco.

Aries

Aries sabe disimular muy bien el sentimiento que siente por otra persona. No es que no quiera que lo sepas si no que, a veces, intenta esconderlo porque no sabe cuáles son tus intenciones. El día que lo sepas, comenzarás a entender que tienes demasiado poder sobre sus sentimientos, y eso es precisamente de lo que Aries escapa y huye.

Piscis

Cuando Piscis se enamora en secreto sabe cómo controlar sus emociones y sus actos para que no notes absolutamente nada. A escondidas averigua tu vida, lo que fue y lo que haces en la actualidad, así como lo que te gustaría para el fututo. Piscis no se enamora un poco, Piscis se enamora absolutamente de ti.

Piscis es un signo muy creativo así que, buscará las formas para hacértelo saber, buscarán detalles para que comprendas que están interesados en ti.

Sagitario

A Sagitario se le nota mucho en la cara lo que siente por esa persona. Esa sonrisa le delata, esa felicidad que recorre todo su cuerpo también. Sin embargo, antes de decirte algo analizará si lo que siente no es algo pasajero, si es algo real.

Sagitario intentará averiguar si de verdad puedes llegar a ser un buen compañero de vida, si de verdad puedes seguir y estás a la altura de su ritmo de vida.

Virgo

Si Virgo está enamorado de ti en secreto, puedes esperar cualquier cosa menos que esté detrás de tihace todo lo contrario. Cuando aman a alguien pero aún no tienen la certeza de que ese amor sea recíproco, desaceleran mucho. Y hacen incluso como si fuera uno más, despistando para que no se crea algo que de verdad esa atracción.

Cuando Virgo sienta que ha pasado el tiempo que debía pasar, empezará a hacerte saber cómo se siente.

Tauro

A Tauro no le gusta equivocarse, por lo que antes de que te enteres que le gusta te pondrá a prueba. Porque cuando Tauro se enamora lo da todo, a ciegas, y a veces incluso es capaz de dejar cualquier cosa por estar bien contigo. Cuando ama, ama de verdad, de corazón, ama con todo el alma. Y saber eso al final, puede ser contraproducente para su vida.

Cáncer

Cáncer nunca demostrará lo que siente por ti. Puede amarte totalmente en secreto y odiarte a la vez, odiarte por amarte tanto. Y odiarse a sí misma/o, y odiar a todo el mundo.

Quieren asegurarse de que nadie les rompa el corazón, pero a la vez, las emociones mandan sobre el cangrejo, y son emociones súper poderosas.

Leo

Leo puede amar en secreto, pero a la vez tiene una necesidad imperiosa de contarlo, al menos a alguien cercano. No puede tener esa sensación tan bonita dentro y que nadie se entere de ello.

Leo se volverá más carismático de lo que es aún, se volverá mucho más sociable, más alegre, más extrovertido y te hará saber, de alguna forma u otra, que te quiere, que quiere estar contigo, que te dará todo lo que esté en su mano para hacerte feliz.

Libra

Cuando Libra empieza a enamorarse en secreto se vuelve más indeciso aún. Lee gustaría gritarlo a los cuatro vientos, pero por otro lado está tan asustada que no sabe ni siquiera por qué tiene que pasarle eso ahora. Libra quiere equilibrio y paz, y por desgracia para Libra, cuando se enamora, de alguna forma, su mundo tan “estable” se empieza a derribar. Libra necesita ver y estudiar a la otra persona, entender sus intereses para ver si son los mismos que los de Libra.

Escorpio

Cuando Escorpio se enamora en secreto todo su mundo se trastoca sin que nadie lo sepa porque controla todos esos impulsos primarios. Los controla has tal punto que nadie es capaz de darse cuenta de nada.

Cuando Escorpio se enamora en secreto se vuelve loco por ti, por dentro sus emociones se desbordan, siente que hay otra razón para ser feliz en la vida, para estar alegre, para vivir: y esa razón es el amor.

Capricornio

Cuando Capricornio se enamora en secreto no quiere que su mundo se derrumbe así que, intenta por todos los medios que esto no pase, intenta por todos los medios controlar su mente y que no se vuele. Cuando empiezan a amar en secreto se hacen miles de preguntas sobre el futuro, sobre esa persona que les ha robado el corazón.

Acuario

Cuando Acuario empieza a enamorarse en secreto, deja pasar muchas de las cosas que hace en su vida diaria por estar contigo. Pero hasta que no se encuentre segura no mostrará todos sus sentimientos. Para Acuario, empezar una relación significa empezar a ser sincera/o desde el minuto uno.

Estos 3 signos pelean hasta dormidos

Escorpio, Aries y Leo no le dan tregua a la pelea.

Te recomendamos en video: