Lifestyle

Cómo enamorar a un nacido bajo el signo Escorpio

Si buscas cómo enamorar a un hombre Escorpio debes saber que son personas muy inteligentes, apasionadas y leales

Uno de los puntos de cómo enamorar a un hombre Escorpio es que por lo general, son seres emotivos y exigentes que adoran tener el control y poseen mucha energía sexual. Antes de tratar de seducir a una persona del signo Escorpio, debes estar preparada para una experiencia intensa llena de pasión, emoción y, posiblemente, un poco de celos.

Conversación intelectual

A los hombres del signo Escorpio les encanta participar en temas que les resulten interesantes. Si mantienes una conversación intelectual con ellos, lograrás encender una chispa de atracción en su mente y estarías aplicando la primera técnica sobre cómo enamorar a un hombre Escorpio. Mantén una postura recta y míralo a los ojos. Trata de orientar la conversación hacia un tema de interés mutuo. Algunos temas interesantes para los hombres del signo Escorpio son la política, los problemas sociales, las noticias o un programa de televisión que les guste.

Irradia seguridad cuando interactúes con él

Los Escorpio pueden darse cuenta de cuándo alguien se siente inseguro y eso los decepciona bastante. A pesar de que les encanta tener el control, también les gusta que la otra persona asuma las riendas, ya sea en un momento específico o en la vida en general. Los hombres del signo Escorpio pueden atraer a muchas pretendientes, de modo que es posible que tengas un poco de competencia al tratar de seducirlo.

Recomendados

Ropa sensual y provocativa

El deseo sexual de un Escorpio es insaciable, así que una manera perfecta de atraer su atención es recurrir a sus deseos carnales. La atracción que sienta aumentará si mantienes una buena conversación, sobre todo si todavía no puede tener contacto físico íntimo. Mientras mayor sea el tiempo de estimulación visual, mayor será la atracción física que sienta por ti. Usa ropa de color rojo oscuro, ya que se ha demostrado que esta incrementa la atracción que un hombre siente por una mujer. Ponte algo ceñido, pero que no sea demasiado pequeño y trata de escoger una vestimenta que realce tus mejores atributos.

No dejes de provocarlo

Al ser muy apasionados tienen mucha energía sexual, por eso les encanta el coqueteo. Al ser juguetona y graciosa con él, podrás llamar su atención y generarle el interés suficiente como para que comience a pretenderte. Coquetea con seguridad y no cedas ante todo lo que quiere. Trata de tener contacto físico leve con él, como un roce en el brazo, la mano o la espalda. Pero recuerda que no debes ponerte en evidencia de forma tan directa. Deja que él también se esfuerce.

Trátalo como si fuera el único. Una de las mejores formas de abordar a un Escorpio es bailar con él cara a cara. Les encanta recibir la atención de alguien y son muy conocidos por ser celosos. Cuando seduzcas a un Escorpio, debes centrar toda tu atención en él. No hables sobre tus relaciones anteriores ni sobre amigos del sexo masculino, tal como lo reseña el portal “Vix”, sobre cómo enamorar a un hombre Escorpio.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos