Lifestyle

Cómo conquistar a una persona del signo Aries

Si buscas la forma de cómo conquistar a un hombre Aries presta atención a las siguientes recomendaciones para te adueñes de ese amor.

archivo

Para saber cómo conquistar a un hombre Aries lo primero que debes saber es que tienes que ser hábil, sofisticada y tener mucha destreza. Captar su mirada dependerá del esfuerzo que hagas y de la confianza que tengas para atraer su atención. No cabe duda de que te has enamorado de él. Es seguro de sí mismo, encantador y muy sexy. Usa tus encantos desde el primer momento para forjar una relación.

PUBLICIDAD

Coquetea

Lo primero que debes hacer sobre cómo conquistar a un hombre Aries es coquetear, pues Aries es un signo fuerte, apasionado y sexual. Si tu lado ansioso e impulsivo está escondido bajo muchas inhibiciones e inseguridades, tu ariano volteará rápido hacia otro lado. Por lo tanto, coquetéale constantemente, ya que esta es la principal fuente de diversión y reafirmación para este signo del Zodíaco. ¡En sus mentes, aquello mantiene la situación muy interesante!

Coquetea con él de todas las formas posibles: con tu cuerpo, tus ojos y tus palabras. Para mantener su interés, hazlo de manera muy sutil empleando doble sentido y juegos de palabras. A un ariano le encantan las mujeres inteligentes que pueden mantenerlo alerta.

Usa tu lenguaje corporal

Los arianos están muy conectados con sus cuerpos y con cómo otros manejan el de ellos. Para satisfacer el suyo, usa tu lenguaje corporal para atraerlo. Al pasar por su lado, roza su espalda. Alborota su cabello a la altura de la nuca. Desliza el talón por su pantorrilla.

Se dice que los arianos aman a las mujeres intelectuales. Ellos son toda pasión, novedad y emoción. Si puedes mantenerlos interesados en muchos ámbitos (intelectualmente, sensualmente, etc.), sentirán mucha más admiración y sorpresa por ti.

Ponte ropa muy femenina.

La mayoría de los arianos se sienten atraídos por mujeres que son muy femeninas. Quieren estar con una mujer a la que ellos puedan proteger, alguien que les haga sentir que los necesita cual damisela en peligro y por loco que parezca, la ropa puede transmitir este mensaje. Los vestidos y las faldas pueden demostrarles tu feminidad y además ¡lucen muy bien!

También es muy importante oler bien, porque el ariano es muy sensual. Tienes que conquistar todos sus sentidos. Una piel suave al tacto, un aroma seductor, una silueta femenina para admirar, etc. Tienes que hacerlo pensar en ti en cada momento.

Admíralo

Hay que admitirlo: un ariano se siente orgulloso de sí mismo. Puede ser egocéntrico y vanidoso. Para entrar en su mente, tendrás que seguirle el juego. Elógialo tanto como él cree que merece. Estará muy seguro de que es algo normal.

Esta puede ser una característica un poco difícil de lidiar. Debes entender que tan solo es parte de su personalidad y de su comportamiento. Algunos lo consideran muy encantador, pero para otros es muy desagradable. Si a ti te agrada esta cualidad, ¡te amará por ello!

Demuestra seguridad

Otra de las formas de cómo conquistar a un hombre Aries es demostrar seguridad. El hombre ariano necesita una personalidad fuerte para controlar su entusiasmo e impulsividad. Si bien ansía una damisela en peligro, también necesita una mujer muy segura. Aunque parezca una contradicción, suele darse muy menudo. Demuéstrale que te amas a ti misma y no podrá discutir sobre ello.

¡Solo porque lo elogies y le coquetees no quiere decir que no te sientas segura de ti misma! Todo lo contrario, hacer este tipo de cosas sobre cómo conquistar a un hombre Aries le demuestra que sabes lo que haces y no tienes problema al hacerlo ante los demás, tal como lo reseña el portal “Vix”.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último