WhatsApp: cómo instalar la aplicación en la PC y usarla sin necesitar Chrome

WhatsApp es una de las herramientas más útiles no solo para comunicarnos con nuestros amigos, también para tratar y agilizar aspectos de trabajo.

La aplicación para celular, aunque es muy versátil, puede resultar un poco engorrosa si necesitas escribir largos textos o examinar imágenes, por lo que fue habilitado WhatsApp web para usar el chat desde cualquier navegador.

Protector

Protector  Macbook
Color Turquesa
$276.00

Pero si quieres usar la app sin necesidad de Chrome, Opera o cualquier otro browser puedes entonces instalar la aplicación para PC de WhatsApp.

Pasos para instalar la aplicación de WhatsApp en tu PC

  • Descarga la aplicación directamente desde tu computadora desde la página de WhatsApp, desde la Apple App Store o Microsoft Store, explica la empresa en su página web.
  • Abre Whatsapp.exe para instalarlo en tu computadora.
  • Cuando haya finalizado la instalación, abre la aplicación y escanea el código QR para iniciar sesión.
computadora

Ojo: Debes tener un sistema operativo Windows 8.1 o posterior y en Mac OSX 10.9  o superior.

Uses WhatsApp ya sea en el teléfono, en la web o en la aplicación, tus datos siempre están seguros gracias a los altos parámetros de privacidad que posee este chat.

“El cifrado de extremo a extremo de WhatsApp está disponible cuando tú y las personas a las que les envías mensajes usan nuestra aplicación. Muchas aplicaciones de mensajería únicamente cifran los mensajes entre tú y ellos, pero el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp asegura que solo tú y el receptor puedan leer lo que es enviado, y que nadie; ni siquiera WhatsApp lo puedan hacer”, explica la empresa al respecto.

Te recomendamos en video: