Lifestyle

Estos 3 signos del zodiaco siempre huyen de una relación amorosa cuando se pone seria

Ten cuidado con estos signos del zodiaco.

El compromiso no es para todos, y existen algunos signos del zodiaco que tienden a huir cuando sienten que la relación se pone seria.

PUBLICIDAD

Ellos le tienen fobia a comprometerse con sus parejas, por lo que prefieren dejarlas, aunque las amen y todo marche bien.

Estos son los signos del zodiaco:

Sagitario

Los nacidos bajo este signo son muy amorosos, y son los mejores en una relación, pero cuando ven que todo se torna más serio, el miedo los invade y temen avanzar más, por lo que terminan dejando a esa persona sin darles muchas explicaciones.

Aries

A los del signo de Aries les han roto el corazón muchas veces, por lo que temen que lo vuelvan a hacer, así que cuando las cosas suben de nivel, para protegerse, abandonan a sus parejas aunque sientan mucho amor hacia ellas y simplemente desaparecen de sus vidas.

Capricornio

Los nacidos bajo capricornio detestan el compromiso, ellos prefieren ‘pasar el rato’ y no quieren estar unidos a alguien para toda la vida, eso no está en sus planes.

Por ello, cuando ven que todo va muy en serio, ellos desaparecen de la vida de esas personas como si nada hubiera pasado y sin dar muchas explicaciones, pues odian hacerlo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último