Lifestyle

Si buscas cómo enamorar a los nacidos bajos el signo Acuario te daremos las herramientas

La mejor forma de cómo enamorar a los nacidos bajos el signo Acuario simplemente es prepararse para seguirle el ritmo.

Intensidad, el intelecto y la independencia son las cosas que debes tomar en cuenta sobre cómo enamorar a los nacidos bajos el signo Acuario.

Una persona acuariana prefiere las actividades culturales y querrá llegar a conocerte a un nivel intelectual antes de vincularse emocionalmente. Tendrás que ser ingenioso y pertinaz para ganarte su atención. Partiendo de ese punto, sé paciente con la construcción de la intimidad. A un acuariano puede tomarle tiempo confiar en ti. No obstante, una vez que lo haga, tendrás un compañero leal y bondadoso.

Recurre al intelecto

Es poco probable que un acuariano sea influenciado por el coqueteo regular. Las personas acuarianas están intelectualmente orientadas por la naturaleza y suelen preferir una pareja de quien puedan aprender. Cuando intentes cortejar a un acuariano por primera vez, exhibe tu inteligencia.

Recomendados

Utiliza tus opiniones para destacar

Las personas acuarianas anhelan parejas que puedan igualarlas intelectualmente y no quieren ser simplemente aduladas por ellas. Cuando cortejes a un acuariano, comparte tu opinión. Esto te hará destacar por encima de los posibles pretendientes. Nunca concuerdes con un acuariano para complacerlo. Las personas acuarianas lo notarán. Además, no se interesan en parejas que no sean intelectualmente desafiantes.

Sé espontáneo

Un acuariano necesita mucha estimulación para ser entretenido y es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de buscar cómo enamorar a los nacidos bajos el signo Acuario. Sin embargo, también suelen rechazar los planes. Pensadores independientes por naturaleza, los acuarianos pueden percibir los planes como una forma de control. Cuando planifiques una cita, mantén las cosas flexibles.

Arréglate un poco más para las citas

Ya que un acuariano valora la cultura y la clase, esfuérzate por vestirte mejor en lugar de lucir desarreglado. Piensa dos veces antes de ponerte unos jeans y una camiseta.

Esfuérzate por vestir ropa ligeramente más bonita al inicio de la relación. Ponte algo que te gustaría usar en un evento más formal. Esto mostrará tu lado con clase, lo cual será más atractivo para un acuariano, tal como lo reseña el portal “Wihihow”, sobre cómo enamorar a los nacidos bajos el signo Acuario.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos