Así es la forma de cómo enamorar a un hombre Cáncer

Para conseguir cómo enamorar a un hombre Cáncer debes saber que sólo se sentirá atraído por ti si primero te las arreglas para ser parte de su vida

La manera de cómo enamorar a un hombre Cáncer puede ser algo compleja, pues un hombre de este signo es tímido e introvertido, Por otro lado, la mayoría de hombres de Cáncer valora a las mujeres que los dejan tomar el papel de hombre tradicional en una relación amorosa, así que al final será necesario que tome las riendas de la relación si quieres que esta florezca.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Preséntale un aura femenina

La mayoría de hombres de Cáncer se ve atraídos por mujeres muy femeninas de manera tradicional. A nivel subconsciente, un hombre de Cáncer busca una mujer que encaje en su imagen de esposa y madre ideal. Todo aspecto, desde tu apariencia física hasta tus gestos, deberá exudar femineidad.

Ponte un conjunto coqueto y sensual antes de acercarte a él, por ejemplo, un vestido que resalte tus curvas apropiadamente. Los perfumes florales con esencias clásicas como la rosa también crearán el ambiente femenino perfecto a tu alrededor.

Saca a relucir tus habilidades domésticas

Después de que lo conozcas más, toma la iniciativa y saca a relucir tu habilidad para mantener la casa cuidada muy tradicionalmente. Una de las formas más fáciles para hacerlo es mediante la cocina. Cocínale una comida o algo especial, sino invítalo a cocinar una receta compleja contigo.

No obstante, recuerda que el hombre de cáncer es un poco más introvertido y podría resistirse a tu cariño si considera que estás yendo a pasos agigantados. Si lo invitas a comer a tu casa la primera vez que lo conozcas probablemente te rechace. Espera a que hayas establecido una suerte de lazo con él antes de invitarlo a tu casa.

Enfatiza tu amor por la familia

Deberás hablarle del amor que sientes por tu familia actual además de tus sueños de casarte y de formar tu propia familia. Por lo general, los hombres de Cáncer sueñan con tener hijos algún día, así que te ayudará sobremanera si tus sueños están alineados con los suyos.

Cuando hables sobre tu familia actual, enfócate en el lado materno. Habla de aquello que hayas aprendido de tu madre o del tiempo que hayas pasado recientemente con ella. Cáncer es el típico hijo de mamá, por eso si le muestras un amor por tu madre tan grande como el suyo, podrás vincularte con él más fácilmente.

Relaciónate con la gente cercana a él

Siempre y cuando el hombre de Cáncer que te guste tenga una familia funcional, probablemente sea muy cercana a ella. Entre más pronto conozcas a su familia, lo atraerás con mayor rapidez como una pareja potencial.

El hombre de cáncer tiende a ser un hijo de mamá. En el caso de que puedas conocer a su madre y te lleves bien con ella, él te verá con mejores ojos rápidamente.

En el caso de que no haya tenido una buena relación con su familia durante su crecimiento, lo más probable es que no haya tenido otra opción. El hombre de cáncer que no haya recibido el amor de familia de su verdadera familia probablemente la substituya por su círculo de amigos. En este caso, lo más recomendable será tener una buena relación con sus amigos. Eso sí, céntrate en sus amistades femeninas, ya que ser muy cercana a sus amigos podría hacerle dudar de tus intenciones.

Pídele ayuda

Otra de las tácticas de cómo enamorar a un hombre Cáncer es que les gusta asumir el papel de hombre tradicional de proveedor y protector, por eso debes pedirles ayuda. Dale la oportunidad de proveerte de alguna manera pidiéndole ayuda. No tiene que ser necesariamente algo muy importante, pero te ayudará mucho si escoges una tarea en la que tu chico soñado sea muy diestro, porque de esta manera la hará completa e impresionantemente bien.

Hazlo cuando te mudes a una oficina, departamento nuevo o si tienes que comprar un auto nuevo. Sin embargo, si no tienes que hacer ningún cambio tan dramático, busca excusas menores. Por ejemplo, pídele su opinión sobre un dilema que tengas en el trabajo, aunque ya hayas solucionado el asunto por tu cuenta, tal como lo reseña del portal “Vix”.

 

Te recomendamos en video: