Adele y Jennifer Lawrence pierden el control en un antro gay durante una noche de fiesta

Adele y Jennifer Lawrence tuvieron una noche de chicas muy desenfrenada en un bar gay de Nueva York y los videos son lo más divertido.

Adele y Jennifer Lawrence sorprendieron a los asistentes a un antro gay de Nueva York cuando llegaron dispuestas a pasar una noche inolvidable, durante la cual tomaron shots y participaron en los juegos organizados por drag queens.

7 formas de llevar broches para el cabello esta temporada

Así es como puedes adoptar la tendencia de los broches en el cabello para cada ocasión sin importar el largo de tu pelo.

La noche de chicas de Adele y Jennifer Lawrence

Su noche de chicas fue captada por los asistentes quienes compartieron los videos a través de redes sociales, en ellos se ve a Jennifer tacleando a Adele cuando perdió en un juego de sillas musicales mientras todos gritaban a su alrededor.

Después del desenfreno, una de las drag queens retocó el maquillaje de Jennifer Lawrence mientras ella se sentaba en las piernas de Adele y compartían tips de belleza.

Los videos se volvieron virales en cuestión de horas y sus seguidores se mostraron muy divertidos por la actitud de ambas famosas quienes bromearon con todos durante la noche, incluso en un punto Jennifer dijo: "Haberme comprometido no elimina mi capacidad de emborracharme"

Adele y Jennifer Lawrence Adele y Jennifer Lawrence

Te recomendamos en video: