Los 3 signos que siempre "piden tiempo" en una relación de pareja

Cuando el amor madura se confunde con una "crisis" que termina en una ruptura temporal.

Las relaciones de pareja, por causas naturales, llegan a una etapa donde el amor madura. Sin embargo, esto en ocasiones se confunde con una "crisis" que termina en una ruptura temporal o descanso. De acuerdo al horóscopo, existen 3 signos del zodiaco que son expertos en "pedir tiempo". Virgo y Piscis lo hacen por necesidad de reflexionar, pero Sagitario cae en un vicio por la soltería.

Virgo

La característica principal de un nativo de Virgo es la perseverancia, por lo que cuando pide tiempo en una relación de pareja su estatus emocional es realmente confuso. Quizás está agotado de problemas continuos o no se siente amado, pero nunca en su intención está abandonar su compromiso. Lo mejor ante esta situación es otorgarle la prudente distancia sin descuidarlo, y también es probable que con una buena comunicación, la instancia del "dame tiempo" pueda borrarse.

Piscis

Recordemos que Piscis es uno de los signos más sentimentales del zodiaco, así que su acto de "pedir tiempo" es únicamente para sanar alguna herida. Su amor no ha descendido y tampoco está diciendo adiós, pero sí requiere recuperar la sonrisa en el corazón. Unas dos o tres semanas pueden ser suficientes, pero si le demuestras consideración y compresión todo quedará solucionado.

Sagitario

Cuando el terror al compromiso y las dudas le invaden, no conoce de comunicación, su única solución es: "dame tiempo". Tener una relación Sagitario es difícil, porque le gustan las cosas a su manera y en los tiempos que desea. Sin embargo, cuando siente amor su entrega es notable, por lo que la condición que demuestra es confusa, viciosa, extraña.

Grandes noticias de amor y dinero reciben 5 signos del zodiaco este fin de semana

El horóscopo afirma que algunos planes se moldean rumbo a abril

Te recomendamos en video