Mira cómo enamorar a un hombre Géminis de forma fácil

Las formas sobre cómo enamorar a un hombre Géminis tendrás que ser independiente, espontánea y sociable.

En el deseo de cómo enamorar a un hombre Géminis lo primero que debes tomar en cuenta es que cuando interactúes con un hombre de Géminis, intenta ser abierta a distintas cosas, a visitar nuevos lugares y a conversar de los acontecimientos actuales.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Sé tú misma

En la tarea de cómo enamorar a un hombre Géminis nunca debes fingir ser alguien que no eres. Debes intentar que tus mejores cualidades resalten durante las interacciones con Géminis. Seguramente, el hombre que te gusta preferirá pasar más tiempo con una persona honesta y auténtica que con una que finge ser alguien que no es.

Sé espontánea

Algunos astrólogos consideran que a los geminianos les atrae la espontaneidad. En lugar de aferrarte a un plan detallado, aprende a ser espontánea cuando interactúes con otros. Por ejemplo, en lugar de planificar una cita estructurada con un hombre de Géminis, concreta una cena y luego vean lo que surge de esa noche.

Sé independiente

Los geminianos valoran que sus parejas sean autosuficientes y totalmente independientes. Así que si buscas cómo enamorar a un hombre Géminis, intenta ser más independiente en tu vida. Disfruta de actividades como mirar una película, viajar o ir sola a probar el menú de una confitería nueva.

Participa en situaciones sociales distintas

Los hombres de géminis se sienten increíblemente cómodos en distintas situaciones sociales. Ser sociable les permite a los geminianos discutir una amplia variedad de ideas y temas, como así también dar sus opiniones. Anímate a probar situaciones sociales distintas para interactuar y atraer a un geminiano.

Prueba asistir a la apertura de una galería de arte, unirte a un club de senderismo o disfrutar de un festival de música en un estadio local.

Actúa rápido

Géminis tiene dificultad para conservar la atención durante un tiempo prolongado. Es posible que se muestren ansiosos o cambien rápidamente de tema. Para evitar que esto suceda, haz tu jugada lo antes posible, tal como lo reseña el portal “Vix” sobre cómo enamorar a un hombre Géminis.

 

Te recomendamos en video: