Estos tres signos serán sorprendidos por un amor secreto

Descubre si eres parte de estos signos a los que le aparece un amor secreto.

Este fin de semana el amor aparece de manera extraña en la vida de Acuario, Virgo y Sagitario, pues las mujeres de estos tres signos recibirán reveladores mensajes de un amor secreto. Pues así como lo lees de diferentes maneras creativa las personas que sienten algo por ti se manifestarán con mensajes que te emocionarán.

Mira las formas en las que se relevaran estos amores secretos en tu vida.

Acuario

Para las mujeres del signo Acuario el mensaje del amor secreto se te revelará en la puerta de tu casa. Cuando menos lo esperes tocarán a tu puerta y dejarán un regalo para que lo disfrutes durante el fin de semana. Puede ser una botella de vino o tu postre favorito. Si no tienes ni la menor idea de quién puede ser… rastrea a tus amigas, el chico puede estar relacionado con alguna de ellas.

Estos 3 signos pelean hasta dormidos

Escorpio, Aries y Leo no le dan tregua a la pelea.

Virgo

Antes que termine tu jornada laboral, llegará a tu trabajo una sorpresa que te sacará sonrisas, se trata de un antojo que querías darte desde hace tiempo y no lo habías logrado. Además, el regalo estará acompañado de unas palabras románticas…. Ese príncipe azul está relacionado con alguna persona que te estima mucho en tu trabajo.

Sagitario

Si hay algo que les gusta a las personas de este signo son las sorpresas y eso si que lo tiene claro el caballero que primero te hará llegar un mensaje que te adelanta que un regalo te espera en un café cercano a tu casa. De verdad, él sabe lo que te gusta. No dudes en ir al café, pues será espléndido lo que te encontrarás. Si quieres descubrir quién será, pues no busques tan lejos, está más cerca de lo que crees, solo tienes que aprender a ver.

 

Te recomendamos en video: