Lifestyle

Estos signos del zodiaco vivirán un apasionado fin de semana con un ex

Aun existe amor de parte de estos signos hacia sus ex

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, y esto lo comprobarán algunos signos del zodiaco este fin de semana, pues vivirán un momento apasionado con un ex.

Y es que todavía existen sentimientos hacia estos viejos amores, y en un encuentro la pasión saldrá a flote y revivirán viejos recuerdos.

Estos son los signos del zodiaco:

Recomendados

Libra

Los nacidos bajo este signo son muy enamoradizos, y por más que una relación haya terminado, pueden tener sentimientos hacia una persona que les marcó la vida.

Este fin de semana tendrán un reencuentro con uno de sus ex que representó un gran amor en su vida y vivirán un momento apasionado, que hará que vuelvan a estar juntos.

Sagitario

Existe un ex que los de este signo aún no han superado a pesar de los años y finalmente se animarán a llamarlos para pedirles que se reúnan para recordar viejos tiempos. El amor hará lo suyo y hará que ya no se puedan separar más.

Leo

Los de este signo tienen pareja, pero aún así no han olvidado a uno de sus ex, que este fin de semana volverá a sus vidas con ganas de quedarse y les moverá el piso.

Sin embargo, ellos no caerán pues aman mucho a su pareja para dejarla, pero, quizás la tentación haga que la llama reviva por un momento.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos