Lifestyle

Estos tres signos tendrán un intenso romance de fin de semana con un compañero de trabajo

La pasión desbordará.

 

PUBLICIDAD

Este fin de semana estará lleno de pasión e intensidad para tres signos zodiacales. La belleza para estas personas estará en su máximo esplendor y la sensualidad desbordará para seducir a esa persona  con la que han intercambiado miradas en el trabajo hasta llegar a tener un intenso romance.

Los que disfrutará de este fin de semana, también tendrán un vigoroso inicio de semana, lleno de buen humor y energía que nadie podrá arruinar.

Estos son los signos que tendrán un intenso romance:

Acuario: Esa persona que no puedes dejar de ver espera con ansias compartir contigo. Atrévete a salir junto a él y no desaproveches de tus capacidades para sorprenderlo.

Piscis: Los mensajes de textos quedarán atrás, esos deseos que han mantenido en secreto ya se harán realidad. Deja de escuchar a esas personas que aseguran que debes alejarte, disfruta el momento, porque él se entregará tanto como tú. Una cena romántica será el inicio perfecto para una velada llena de pasión, así que sugiere una comida en casa bajo la luz de las velas.

Virgo: La música será llama de la pasión con esa persona que todos los días se acerca para coquetear contigo. Una danza sexy será la mejor demostración de la química que existe entre ambos.

Te mostramos en video:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último