15 características de Géminis que te dejaran boquiabierta

Una de las características de Géminis, los famosos gemelos, es pueden esconder numerosas personalidades Y casi todas ellas gustan

Inteligencia y carácter sociable son dos puntos para empezar a enumerar las características de Géminis, pero debido al aspecto dual de Géminis pueden ser unos días más amables y otros más introvertidos mientras que otras veces días entregados al resto y otros muy independientes y rebeldes.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Por eso, para que vayas conociendo más de este signo te contamos las 15 características de Géminis que seguramente no sabías.

1.A través de su conversación, Géminis siempre gana, por lo que dice y por cómo lo dice, pues une inteligencia y poder de expresión además de dulzura

2. Los Géminis llevan dentro un gran escritor. En el colegio, seguro que destacaron por sus redacciones. Y como padres, son muy buenos contando cuentos a sus hijos.

3. La impaciencia de Géminis es notable. De ello pueden dar fe todas esas personas que le han visto bostezar o distraerse cuando le hablaban.

4. A pesar de que no tenga la fama, cuando se quiere tener buen sexo, Géminis da más de una sorpresa y hasta mucho más.

5. Géminis tiene en su cabeza otro corazón. Cuando se quiera llegar a su corazón de verdad, siempre habrá que dar un rodeo y enamorar antes a su mente.

6. En público, Géminis siempre llama la atención, por su aspecto, por su conversación, por su jovialidad y por su carisma.

7. La capacidad de Géminis para enfadarse es sorprendente. Cuando menos te lo esperas es una explosión, aunque se le pasa pronto.

8. Ningún otro signo del Zodiaco sabe vivir la vida como Géminis. Da igual el sitio o con las personas con quien esté.

9. No es bueno enamorarse de un Géminis hasta que no demuestre un verdadero interés porque hay mucho riesgo de acabar con el corazón partido.

10. El aspecto de Géminis es como el de un adolescente: cuerpo joven y mente aún más joven. Y que no falte el buen sexo. La sorpresa: la experiencia que dan los años.

11. Géminis actúa con tanta inteligencia y brillantez que siempre consigue llegar donde quiere y trabajar en lo que más le gusta.

12. Los Géminis son inolvidables. Es imposible olvidar a tantas personas de golpe.

13. Géminis sabe debatir y rebatir, parece que no tiene fin, parece que no se calla, y es así, no se callará cuando sepa que no debe hacerlo.

14. Socialmente, Géminis nunca pasa quieto, es como una mariposa que vuela sin parar, que todo el mundo mira al pasar y que nadie puede atrapar si ella no quiere.

15. Para llegar a la cama de Géminis hay que ser alguien interesante. Querer no es poder, ya que el poder lo tiene Géminis.

Así que, si estás rondando cerca de este signo ya sabes cuáles son esas características de Géminis que debes aprender a conquistar, tal como lo reseña el portal “Horscoponegro”.

Horóscopo Chino 2019: Esto es lo que te depara en la salud el Año del Cerdo

El 2019 será el Año del Cerdo en el Horóscopo Chino, por ello es vital conocer cómo influirá en la salud este cambio para los signos de ese zodiaco.

Te recomendamos en video: