Te presentamos 15 características de Escorpio que harán que los ames más

Una de las características de Escorpio es que puede estar triste, apagado por momentos, pero en el fondo siempre tienen confianza en sí mismo, sabe que tiene un poder especial

Te aman con locura o te odian a muerte, sentimientos siempre extremos forman parte de las características de Escorpio. Ellos tienen una capacidad extraordinaria e incomparable para distinguir la verdad de la mentira. No los mientan, se darán cuenta demasiado rápido.

1.A menudo están a la defensiva porque temen que las personas cercanas les puedan engañar.

2. Escorpio puede perdonar, pero no olvida, si alguien les daña pueden llegar a ser muy pacientes, pero tarde o temprano se la cobran.

3. A Escorpio le encanta experimentar en la cama y son muy apasionados. Con Escorpio una noche no se olvida nunca.

4. Parecen muy seguros de todo, pero de vez en cuando les asaltan las indecisiones, aunque una vez que deciden, van a muerte con ello.

5. La palabra “rendirse” no está en su vocabulario.

6. Son muy observadores y además aman mirar a los ojos, no los desafíes con miraditas porque aguantarán mucho más que tú, eso seguro.

7. A Escorpio le encanta que lo desafíen, un poquito, sólo para demostrar al resto que el fuerte es él.

8. Cuando Escorpio se encuentra mal puede llegar a ser un maestro de la manipulación, cuando le han hecho mucho daño puede llegar a ser malo.

9. No le gusta que le halaguen demasiado, y mucho menos falsamente, cuando hay mucho peloteo por parte de otros empieza a desconfiar.

10. Escorpio querrá saberlo todo siempre.

11. Escorpio puede ser manipulador, vengativo, y pasivo-agresivo, pero tiene un don para que nadie se entere si no quiere y quieren atención, constante.

12. Como no quiere hablar al principio demasiado de sus cosas tiene aspecto de ser muy misterioso, y eso, atrae a los demás.

13. Escorpio sabe cómo se está sintiendo la otra persona con solo mirarla.

14. Una vez que se ha soltado contigo, aman el afecto y los abrazos, por muy duros que puedan parecer.

15. Escorpio soporta el dolor extremadamente “bien” y tienen más “estabilidad” que los demás si llegaran a soportar lo mismo.

Así que, si estás rondando cerca de este signo ya sabes cuáles son esas características de Escorpio que debes aprender a conquistar, tal como lo reseña el portal “Horscoponegro”.

Horóscopo Chino 2019: Esto es lo que te depara en la salud el Año del Cerdo

El 2019 será el Año del Cerdo en el Horóscopo Chino, por ello es vital conocer cómo influirá en la salud este cambio para los signos de ese zodiaco.

Te recomendamos en video: