El consejo que cada signo del zodiaco debe seguir para sobrevivir a la temporada Aries

Cada signo del zodiaco sentirá la temporada Aries de forma diferente

ARIES

Este es tu momento, Aries. Deja que la energía de tu planeta Marte fluya por tus venas y encienda tus pasiones. Esta es tu revolución solar y tu renacimiento celestial.

TAURO

Eres un guerrero cuando no hay nadie cerca, Tauro. No te distraigas con el ruido lateral y concéntrate en tus pasiones. Escucha a tu cuerpo y asegúrate de no trabajar demasiado.

GÉMINIS

Si hay alguien que sabe cómo hablar y salir de cualquier problema, eres tú, Géminis. Eres un brillante conversador, y el mundo necesita más de tu ingenio. Es momento de que le demuestres al mundo tu genialidad.

CÁNCER

¿De qué tienes miedo, Cáncer? Este es tu momento para tomar el control y brillar como el líder que debes ser. Lucha por lo que quieres que esta temporada tendrás ese impulso especial.

LEO

¿Estás pensando en dar ese salto y conseguir lo que quieres? Bueno, este es el momento ideal. Ya sea que esté relacionado con viajes o quizás con la educación o el trabajo, ésta es tu oportunidad de ganar … ¡y todos sabemos cuánto le gusta eso!

VIRGO

Todos tenemos un valor oculto que no ha sido descubierto. A pesar de tu actitud elegante y totalmente equilibrada, también hay fiera apasionada que espera poder salir en esta temporada. El tiempo es ahora, demuestra la fuerza que tienes.

LIBRA

Es momento de enfocarte en tus relaciones, Libra. No tengas miedo de tomar una posición y decir tu verdad. ¡A veces está bien ser obstinada y pelear por lo que quieres!

ESCORPIO

Te encanta un poco de competencia, ¿verdad, Escorpio? Además, Marte es tu regla tradicional, lo que significa que prosperas totalmente durante esta temporada. Por cierto, este también es un buen momento para comenzar una nueva rutina de salud.

SAGITARIO

Durante la temporada pasada estuviste en reposo y la temporada de Aries es exactamente lo contrario. Es decir, es hora de jugar, en todos los sentidos de la palabra. ¡Siéntete libre de poner en marcha esa adrenalina también!

CAPRICORNIO

Si alguien ama un poco de competencia, eres tú, Capricornio. Admítelo, amas demostrarte a ti misma de lo que eres capaz, y bueno … esta es tu oportunidad de hacerlo al doble y dejar a todos boquiabiertos. Dicho esto, siéntete libre de invocar a tu guerrero interior esta temporada.

ACUARIO

Es momento de que digas tu verdad y no te quedes callado, Acuario. Ésta es tu oportunidad de correr la voz y quizás incluso mover masas para lograr un propósito que beneficiará a todos.

PISCIS

Eres mágico, Piscis así que ésta es tu oportunidad de liberarte de lo que ya no se alinea con tus valores. Está bien alejarte de la toxicidad de algunas personas. Aprovecha esta temporada para hacer ese cambio que tanto anhelas.

Te recomendamos en video