Entérate cómo enamorar a un hombre Virgo

Una de las maneras de cómo enamorar a un hombre Virgo es cultivar una personalidad más seria e inteligente

Lo primero que debes hacer sobre cómo enamorar a un hombre Virgo es causarle una buena primera impresión al vestir de forma conservadora y al evitar muestras explícitas de emoción. En la relación, ten paciencia. Un hombre Virgo tiene preferencias exigentes, así que puede tardar un tiempo en comprometerse.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Descubre si tiene la personalidad de un Virgo

No supongas que tu hombre tiene todos los rasgos de un Virgo solo porque haya nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Si bien, puede ser divertido e interesante considerar el signo de alguien, no confíes más en la astrología que en lo que puedes aprender con tus propios ojos y oídos. Observa y habla con el hombre que te interesa y conoce su personalidad, fíjate si encaja con lo que buscas en una pareja. También cabe añadir que no debes cambiar tu forma de ser ni pretender ser alguien que no eres con la esperanza de atraer a un virgo. Sé tú misma y evalúa si los valores e intereses de esta persona se alinean o no con los tuyos.

Nota si se interesa en los asuntos actuales

Otra de las formas de cómo enamorar a un hombre Virgo es que se cree que prefieren a las personas que pueden seguir una discusión intelectual. Si esto te suena a él, quizás debas leer lo que sucede en el mundo y entablar una conversación sobre los últimos acontecimientos.

Lee las noticias con regularidad. Trata de descargar unas cuantas aplicaciones en tu celular, que envía actualizaciones regulares sobre historias nuevas y recientes.

Deja que vea tu lado divertido

El hombre Virgo "típico" se considera serio por naturaleza, así que puede sentirse atraído por alguien que pueda sacarlo de sus pensamientos. Mira cómo responde a tu sentido del humor. Debes ser capaz de incorporar un chiste a la situación para relajar los ánimos.

A medida que conozcas su sentido del humor, empieza con chistes que no sean muy atrevidos ni obscenos. Si tu sentido del humor es obsceno, no hay problema, no tienes que cambiarlo por él; sin embargo, es mejor tantear un poco las cosas antes de lanzar chistes subidos de tono o pícaros.

Presta atención a los buenos modales

Es importante que siempre respetes a los demás, ya que esto puede ser muy importante para un Virgo. Si notas que tu virgo es un tanto conservador, quizás descubras que los buenos modales clásicos ayudan mucho para atraer a un hombre Virgo.

Sé algo tímida

Se cree que el hombre virgo típico es un poco lento para mostrar emociones. Quizás debas tratar de ser sutil con tus emociones si el chico tiene este rasgo; sin embargo, si eres una persona afectuosa y sensible por naturaleza, no te sientas obligada a comportarte de una forma en la que no estás cómoda. Haz lo que sientas natural y mira al chico en busca de pistas, tal como lo reseña el portal “Vix” sobre cómo enamorar a un hombre Virgo.

Mira estas 15 características de Virgo que te harán temblar

Una de las características de Virgo es que critica, pero es constructivo porque es inteligente y sabe reconocer perfectamente la verdad

Te recomendamos en video: