Lifestyle

Novios viven extraña boda: Dama de honor canta horrible y un invitado se desmaya

Cuando sentía que su dama de honor arruinó su boda con mal canto pasó algo peor.

Dos novios vivieron un loca boda. En primera su dama de honor cantó horrendamente, atormentando a sus invitados y en segunda un hombre cayó desmayado junto frente al altar. El video del momento se ha hecho viral y miles de bromas han surgido a partir de la escena.

Mientras la dama de honor cantaba ante las novios en lo que parecía una apacible boda, el público escuchaba un poco aturdido su interpretación. Cuando pensaban que no podía ser peor, uno de los invitados se desplomó abruptamente casi en los pies de la dama de honor, frente a los novios.

Los novios contemplaban atónitos la escena, mientras que asistentes ayudaron a levantar al hombre que perdió varios dientes y se orinó de desmayarse.

Recomendados

Acuravigor47 Necesitó que le reemplazaran 3 dientes, le fracturaron la mandíbula y él no hizo pis, se le entregó una toalla húmeda y con la mano derecha trajo la toalla mojada a su área de la entrepierna junto con la toalla mojada. Sí, ese fue un día loco. Y la radio bromeó y dijo que la dama de honor debería pagar las facturas médicas debido al horrible canto.

Mate Perder el diente era un pequeño precio que pagar para terminar ese canto. Este hombre es un héroe.

Ilovepinktacos Ese hombre es un verdadero héroe. Tomó uno para el equipo para evitarnos a todos del horrible canto de Dios de esa dama. Gracias amigo

Stephen Parker Una boda para recordar. Mal canto, un paso fuerte y concreto, y un rostro que nunca olvidará dicho paso. Pero bueno, el video de la boda es extremadamente claro. Felicidades a los recién casados!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos