Taller de Astrología Álmica: aprende a realizar lecturas de la Carta Astral

Los alumnos podrán conocer las Leyes del Universo, Casas Astrológicas, el Ascendente, los Signos, Sol y Luna e interpretar la Carta

¿A qué vinimos a esta vida?, ¿para qué estamos aquí con determinados talentos y desafíos?, ¿para qué nacimos en esta familia y no en otra?, ¿cómo amamos? Estas son algunas de las preguntas que se podrán dilucidar en el Taller de Primer Nivel de Astrología Álmica, que se dictará a partir abril en la comuna de Providencia.

El curso teórico-práctico permite saber más acerca de cada persona, de la vida y sus ciclos, de cómo moverse con lo que el cielo propone, y también de astrología en base a la Carta Astral.

Según explica la Astróloga Jimena Zúñiga Pacheco, este curso "es una entrega de mi propia experiencia autodidacta y vivencial con esta disciplina, con la energía de los planetas, con la práctica astrológica canalizada que realizo en lecturas hace años".

El Taller de Astrología Álmica, revisará en teoría, apoyo práctico y audiovisual las Leyes del Universo, Casas Astrológicas, el Ascendente, los Signos, Sol y Luna, los Planetas, Asteroides y, por supuesto, la Interpretación de la Carta. Esto último, permitirá hacer lecturas breves y unir los conceptos antes mencionados.

"Uno de los objetivos de este taller es que al final todos los alumnos sean capaces de realizar una carta astral (partiendo por la propia) e interpretarla con los conocimientos básicos e intermedios. Es decir, que sepan mirar el dibujo de la carta y hacer un análisis mediano desde el camino que el alma de la persona vino recorrer", explica Zúñiga.

Modalidad

El taller tiene una modalidad teórico/vivencial, que incluye ejercicios en cada clase. Se impartirá los días martes, del 2 de abril al 30 de julio, desde las 18:45 hasta las 21:00 horas en Avenida Eliodoro Yáñez 869, Providencia, Santiago.

El valor es de 75 mil pesos mensuales y las inscripciones se pueden realizar escribiendo al correo [email protected] ¡Cupos limitados! Visita el sitio web condestinoa para más información.