Soledad Pérez respalda a Carolina Arregui: "Claudia había pedido mi cabeza en varias oportunidades"

La actriz apoyó las palabras de su colega

Este miércoles, en el matinal Muy Buenos Días, la actriz Soledad Pérez se refirió a la rivalidad que existe entre Claudia Di Girólamo y Carolina Arregui, y respaldó los dichos de esta última.

Según contó, ella también vivió episodios complejos con la actriz durante su carrera, lo que incluso le costó su papel en una producción.

"Tuve tantos problemas a raíz de su divismo, que a mí me echaron de una obra porque no quería rivalidades", contó.

"Nos reencontramos en Canal 13 cuando me llaman a trabajar a La Madrastra, y empieza mi carrera donde yo era la mala y ella la buena. Empezamos a tener grandes problemas, e incluso llegué a saber que ella había pedido mi cabeza en varias oportunidades", reveló Soledad Pérez, agregando que "a ella le molestaba la presencia de ciertas actrices".

Posteriormente, recordó una oportunidad en la que coincidió con Carolina Arregui y Claudia Di Girólamo en la teleserie "Los Títeres" (1984).

En ese entonces, la diferencia entre las actrices era notoria. Y es que según comentó, "la Claudia estaba indignada porque era una persona que no había pasado por escuela".

"Carola tenía talento, era muy bonita, una chiquilla joven y se empezó a hacer muy querida. Se empezaron a formar dos bandos. Mucho pelambre", señaló.

Te recomendamos: