Estos signos pueden traicionarte durante la primavera

Cuídate de ellos

La primavera está llena de bonitos colores, aromas cautivadores y mucha alegría; sin embargo, toda esta buena energía podría ser arruinada por algunos signos que pueden traicionarte, porque no desean que le vaya bien a los demás.

La envidia y la hipocresía predominarán para algunos, mientras otros tratarán de disfrutar al máximo de la vida. Estos últimos deberán cuidarse de las malas intenciones de los primeros.

 

A continuación, estos signos pueden traicionarte durante la primavera:

 

Sagitario: ha pasado un mal momento. El primer trimestre del año no fue lo que esperaba y no soporta que otros hayan obtenido lo que él tanto deseaba. Lo mejor es que te alejes de él en los próximos días. El universo se encargará de enseñarle lo correcto.

Leo: tiene objetivos fijados que quiere alcanzar sin importarle nada, ni nadie. Dañará a personas en su camino, pero eso le dejará una muy mala experiencia. Aunque quieras ayudarlo es mejor que no confíes mucho en él, podría apuñalarte por la espalda.

 Capricornio: quiere cosas que los demás ya lograron, pero no se esfuerza por obtenerlas y quiere arrebatárselas a alguien más, por eso tratará de acercarse amistosamente a las personas, pero luego saldrá a relucir su verdadera personalidad.

Te mostramos en video: