El romántico gesto con el que enamoras a otros, según tu signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene algo con lo que enamora a otros

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril) 

A Aries le encantan las experiencias y los desafíos físicos. Organiza una caminata que termine con una vista impresionante o un lugar tranquilo y apacible en la naturaleza. Prepara un almuerzo sencillo para disfrutar juntos. Será inolvidable.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo) 

El romanticismo de Tauro está en la textura y el placer. Compra sábanas de seda para tu cama y luego acuéstate en ella para seducir a tu persona. Elevarán la temperatura al momento.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio)

Los Géminis odian tomar decisiones y complicarse la vida. Escoge el restaurante, la comida, la película o juega y deja que las cosas fluyan sin pensar. Disfrutarán del momento solo por el hecho de estar juntos.

CANCER (del 23 de junio al 22 de julio) 

Protectores y conservadores, a los Cáncer les encanta cuidar a quienes aman. Disfrutan mucho de su zona de confort y la forma en la que enamoras es ofreciendo tus brazos para dar comodidad y tranquilidad, ese es un gran gesto romántico de tu parte.

LEO (23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO) 

A los Leo les encanta estar en el centro de atención. Toma tu foto favorita de ambos y colócala en un marco hermoso. Cuélgalo en un lugar especial para que siempre recuerden su amor.

VIRGO (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPTIEMBRE) 

Los Virgos se emocionan cuando se organizan. Un gesto romántico que te caracteriza es ayudar al otro a poner sus cosas en orden. Pueden redecorar juntos un espacio y que ordenen un armario o habitación favorita. Tu persona será feliz de reacomodar el espacio contigo.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE – 22 DE OCTUBRE) 

A los Libras les encanta el romance, por lo que sus gestos románticos incluirán abrazos y señales verbales directas. Son gobernados por Venus y tienden a verse muy románticos cuando te toman entre sus brazos y besos.

ESCORPION (OCT. 23 – NOV. 21) 

Tan herméticos como son, el hecho de que un Escorpio se abra es un enorme gesto romántico. Además, en lo privado son capaces de quitarse la máscara y explotar la pasión como forma de ser románticos empedernidos.

SAGITARIO (NOVIEMBRE 22 – DICIEMBRE 21) 

A los Sagitario les encantan las aventuras y los viajes. Investiga un viaje o una aventura que hayan querido emprender o piense que pueden disfrutar. Haz todo un plan para que ambos disfruten y alimenten sus fantasías. Esto puede ser una forma de empezar proyectos juntos.

CAPRICORNIO (DEC. 22 – JAN.19)

Tradicional y práctico, los gestos románticos de Capricornio serán tan sencillos como las rosas y el chocolate. La sencillez al momento del romance va con ellos y se vuelven los más tiernos con quien aman.

ACUARIO (ENR. 20 – FEB. 18) 

A los Acuario les encantan las sorpresas y a sus amigos. Organiza una escapada con la persona que amas a tomar una copa en su bar o restaurante favorito. Trata de que sea sorpresa. Es un plan romántico que siempre funciona.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis es el consumado romántico. Son los pequeños gestos de acercamientos románticos que prefiere un Piscis. A este signo le gusta organizar un baño de burbujas o en el jacuzzi para enamorar así que el romance está siempre con ellos.

Te recomendamos en video