“Yo soy una reina”, así se defiende de las críticas el ‘Drag queen’ de 11 años famoso en todo el mundo

El niño se considera activista del movimiento LGTBQI.

Demosnd Napoles, es considerado el Drag Queen más famoso del mundo y cuenta tan solo con 11 años de edad. Este niño se declaró gay y sus padres no solo lo aceptan, sino que también lo apoyan en su activismo para la comunidad LGTBQId, así como en su pasión por la moda.

Demonsnd causó polémica en 2017 durante su participación en la Semana del Orgullo Gay en Nueva York, Estados Unidos, cuando contaba con tan solo 9 años.

Muchos comentarios de apoyo surgieron, sin embargo, también hubo infinidades de crítica de personas sorprendidas al ver que un niño tan pequeño se declaraba abiertamente homosexual.

Él mismo se define como un "artista, drag kid, abanderado de la causa LGTBQI, joven gay y deslenguado, modelo publicitario, orador, fundador de su propia casa drag, diseñador de moda, muso e ícono".

Su interés por los vestidos nació cuando tenía seis años y le regalaron un traje de Elsa, su personaje favorito de la película de Disney ‘Frozen’.

Luego de esto, sus juegos eran vestirse con ropa de mujer e imaginar que desfilaba en una pasarela, según reseña El País.

“Soy una reina”, es la frase que utiliza cuando le preguntan sobre qué piensa de las críticas.

Te mostramos en video: