Luis Gnecco confiesa haber estado ebrio cuando insultó a Paty Maldonado y Raquel Argandoña

el actor confesó haber estado medio borracho cuando hizo el comentario

En noviembre de 2018, Luis Gnecco se vio envuelto en una tremenda polémica, luego de lanzar un duro comentario en contra de Paty Maldonado y Raquel Argandoña.

"Par de viejas cu…", escribió el actor en su cuenta de Instagram, en respuesta a las opiniones vertidas por ambas tras la desvinculación de Amparo Noguera de TVN.

El hecho generó una serie de reacciones por parte de los usuarios en redes sociales y también por parte de las aludidas, quienes se refirieron al tema en su programa Sin Límites de Radio Agricultura. Y mientras que Paty Maldonado calificó a Luis Gnecco como "roteque, vulgar y cobarde", Raquel Argandoña hizo lo propio llamándolo "cobarde".

A meses de lo ocurrido, el actor habló sobre la controversia en Radio Sonar, y sorprendió con una inesperada confesión. Y es que según reveló, cuando escribió el comentario se encontraba en estado de ebriedad.

"Yo estaba haciendo una película en Italia y me subí al avión medio borracho. Vi estas declaraciones respecto a lo que dijo Amparo Noguera a raíz del Museo de la Memoria. Luego vi las declaraciones de la señora (Patricia) Maldonado contra mi amiga (Noguera), gran actriz, y dije ‘aquí tengo que reaccionar’ y dije ‘par de viejas cu…’. Esto generó una batahola tremenda. Y claro, ellas no se sentían así", dijo.

"Estuve medianamente en el ojo del huracán. Porque esto fue creciendo, sino no hay noticias en este país. Tenía a la mitad de la población diciéndome 'Bien Gnecco', y el otro diciéndome 'te vamos a sacar la cresta, pelado"", agregó, contando que incluso recibió amenazas.

Te recomendamos: