Estos 4 signos siempre están listos para el sexo, no importa el ánimo ni el momento

Hacerles perder el deseo resulta hasta cruel

La intimidad es un capítulo que tanto para el hombre como la mujer, puede depender del momento. Los estados de ánimo, el cansancio o quizás el escenario pueden mermar el deseo. Sin embargo, los astros afirman que los signos de Virgo, Leo, Acuario y Piscis no sufren de estas características. Según el horóscopo, siempre están activos para el sexo.

Virgo

Como uno de los signos más perseverantes del zodiaco, Virgo no come de dolores de cabeza o fatigas, no hay episodio sexual que deje pasar. Incluso, cuando su estatus anímico no es el mejor, puede buscar la intimidad para reconfortarse. Lo único que podría mermar su deseo es una mala higiene de su pareja, esto le saca de sus casillas.

La revelación que llega para 5 signos antes que finalice marzo

Descubre los mensajes que trae el horóscopo para ti

Leo

Es como una máquina que, al momento del sexo, solo tiene que activar un botón. Los nativos de Leo son atrevidos, tanto que pueden intimidar a cualquiera de los otros 11 signos del zodiaco. No importa si es en privado o en público, si es en la cama o en la playa, alcanzar el orgasmo es su prioridad 24/7.

Acuario

Ni la migraña más preocupante acaba con las ganas de sexo de un Acuario, lo cual resulta impresionante. A este signo a veces resulta mejor calmarle, porque los actos íntimos en condiciones no dadas pueden ser perjudiciales. Lo cierto es que su lubricación o erección siempre está garantizada y le desanima notablemente si la pierde.

Piscis

Los sentimientos de un pisciano son sus rasgos más representativos para el horóscopo, y esto también aplica para en la cama. El problema con este signo es que cuando se le niega una intimidad, aún indispuesto, esto altera más su estado anímico. Así sea unos minutos de sexo oral son suficientes para que el deseo no quede atorado en su organismo.

Estos 3 signos no se rinden en el amor así vayan a una derrota segura

Mientras al corazón le quedan piezas, continuarán en su batalla

Te recomendamos en video