Lifestyle

Estos 5 signos recibirán una propuesta de matrimonio durante el fin de semana

Todos tus sueños podrían cumplirse este fin de semana

El fin de semana del 22 al 24 de marzo será mágico para las mujeres nacidas bajo estos cinco signos del zodiaco ya que recibirán la propuesta de matrimonio que tanto han esperado:

Acuario: con tu compañero siendo tan imaginativo y curioso como tú, te viene una propuesta fuera de serie. Un viaje a Barcelona, España o la presencia en un escenario invitado en un concierto será la propuesta ideal con la que tu pareja te sorprenderá.

Piscis: tu aprecio por la naturaleza nunca dejará de sorprenderte. Tu pareja se pondrá de rodillas y presentará ese anillo en el entorno más básico de la naturaleza, te sentirás como la mujer más afortunada del mundo.

Recomendados

Aries: eres víctima de una sobreabundancia de afecto y amor de tu pareja. Disfruta del afecto constante y romántico y espera que su propuesta sea igual de soñadora.

Tauro: deseas las cosas simples y fáciles de la vida. No estás esperando ni deseas una propuesta con mucha atención o en un destino en el extranjero. Tu pareja te dará la sorpresa de tu vida.

 

Géminis: no aprecias la rutina, especialmente en relación con un evento tan importante como tu propuesta. Estás esperando una propuesta fuera de lo común de tu pareja, puede ser mientras estén buceando o haciendo una actividad riesgosa y eso es lo que obtendrás.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos