Lifestyle

El escándalo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo por el que los fans no quieren su reality show

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen un oscuro pasado que los fans no olvidan

Pocas parejas han destacado por hacer su relación perdurar y dar frutos y Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo han dado todo un ejemplo a seguir con su matrimonio. Se casaron en 1994 y desde entonces han procreado 5 hijos: Eduardo Jr.Ana PaulaAlejandra y los mellizos Manuel y Daniel.

Aunque en 1998, Biby optó por alejarse del mundo del estrellato para centrarse en su familia y Eduardo se unió a la legión de famosos que encabezan puestos políticos, ambos siguen siendo recordados por quienes crecieron con sus telenovelas. Ahora, a través de sus cuentas de Instagram, loa Capetillo-Gaytán anunciaron su regreso a la televisión mediante un reality show.

Recomendados

A pesar de que siempre han sido considerados la familia más perfecta del espectáculo mexicano, muchos internautas se expresaron en contra de dicha producción ya que «contradice» el hermetismo bajo el que han vivido, además de que tienen algunos escándalos «imperdonables» detrás.

«Qué no recuerdan que la Sra. Gaytán se molestó porque decían que acosaban a su marido y después dijeron que se la madreó porque hizo semejante escena y les quitaron el contrato en Azteca», escribió una usuaria sobre el escándalo que se suscitó cuando ambos trabajaban en La Academia 2011.

En aquel entonces, Eduardo Capetillo se desempeñaba como director de dicha institución, mientras que su esposa Biby era la conductora. Ambos fueron despedidos luego de que supuestamente el actor le fue infiel a su esposa con una de las alumnas, situación que este «aclaró» en plena transmisión en vivo. A esto se le sumó que la actriz hiciera un desplante en contra de la chica. El productor del programa le había pedido a Capetillo que no hiciera escándalo y aún así lo hizo. 

«Eduardo se quitó el chicharito del oído para evitar que el productor le llamara la atención, lo cual fue terrible y la empresa tomó represalias», explicó Pati Chapoy cuando dio a conocer el caso.

Por si fuera poco, el actor exhibió en vivo a la alumna con la que supuestamente había sido infiel. La llamó al escenario y la obligó a que respondiera si él se le había insinuado alguna vez.

“¿Sabes que tengo casi 18 años de casado con Bibi?, esta mujer es mi vida entera. Me encantaría que me aclararas varios puntos y te pido absoluta honestidad»

Bibi Gaytán se sumó al momento que fue incómodo para la chica.

“Se dice que estás enamorada de mi esposo. De ser cierto, lo primero que me pregunté fue si estabas consciente de que la mayoría de las personas que votan por ti y han votado por ti, son señoras casadas como yo».

Por supuesto después de esto, la pareja volvió a su hermetismo . Así que al parecer, los fans no olvidan este oscuro momento en sus vidas.

Aunque dejaron ver que su regreso a la pantalla será en un formato de reality show, no revelaron más detalles sobre cuándo se realizaría el lanzamiento ni qué televisora o plataforma respaldaría el programa.

«¡Qué aburrido! Por eso cada vez menos personas vemos tele. Produzcan más programas culturales y de estilo de vida. Tendencias del siglo XXI, es excelente. Hagan algo así!!!», expresó una usuaria.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos