Estos 3 signos siempre cancelan a última hora una cita

Los planes están listos y ya a pocos minutos de encontrarse, recibes la llamada de siempre.

¿Te pasa que planificas un encuentro con tus amigos y siempre a última hora recibes una llamada para cancelar la cita? Pues puede que ese amigo sea parte de algunos de estos tres signos que tienen tendencia a cancelar una cita a última hora.

Estos 3 signos del zodiaco que jamás perdonan la traición de un amigo

Por más que lo intenten estos signos no perdonan una traición de los amigos.

Y es que la personalidad de algunos signos del zodiaco que los hace más egoístas al momento de cancelar un plan.

Cáncer

El signo de cáncer cambia de ánimo constantemente por así que hoy ye puede prometer la luna, pero si al otro día está del mal humor ten por seguro que recibirás una llamada para cancelar el encuentro. Lo mejor con ellos es que te aparezcas en su casa antes de la hora para intentar parar la excusa.

Libra

Es un signo muy indeciso, se puede comprometer con algo contigo pero en el fondo no tiene ganas de hacerlo, por eso a última hora retrocede en su respuesta y la cambia. Es mejor insistir realmente con ellos lo que quieren antes de establecer hora y fecha.

Escorpio

Las personas del signo de escorpio son muy mal humoradas, a veces ni ellos se soportan. Prefieren estar solos y siempre en casa. Si quieres verlos mejor visitarlo sin mucho protocolo para que no tenga excusa… quizá de ahí puedas llevarlo a otro sitio.

 

Te recomendamos en video: