Lifestyle

Estos 3 signos pelean hasta dormidos

Escorpio, Aries y Leo no le dan tregua a la pelea.

Siempre tienen un motivo para pelear, sea una razón sencilla o muy complicada así son los signos de Escorpio, Aries y Leo, quienes pelean tanto que hasta dormidos lo hacen. La solución con ellos es tratar de llevar la fiesta en paz o tratar de no hacerle frente a las peleas que no tienen sentido.

Escorpio

Escorpio nunca puede guardar silencio y es de los que pelea por sí o por otro, no cederá ante nadie. Es de los que pueden pasar horas peleando hasta que el otro entienda que tiene la razón. Es incansable, agota la mente y el cuerpo de cualquiera.

Nada mejor que llevar la fiesta con ellos porque suelen ser muy vengativos y no descansará hasta que experimentes el daño que le causaste, incluso, si fue sin intención. Con escorpio es preferible mantener la calma, escuchar si en algo fallaste y pedir disculpas si te toca.

Recomendados

Aries

Aries pelea hasta con las piedras. Cualquier motivo será suficiente para comenzar una discusión. Y es que Aries no admite que puede equivocarse y eso lo hace peleonero. Pero también es capaz de pelear por las injusticias que viven otros.

La única forma de ganar una discusión con Aries es ser muy paciente, pues nunca dejará de hablar y jamás dejará de decir la última palabra, aunque sea un susurro.

Leo

Leo te odia o te ama en cuestiones de minuto. Son personas sumamente intensas, para ellos nada es simple.

Una pelea con Leo es muy explosiva, sus palabras y gestos serán muy apasionados y sin límite. Intenta no defenderte, pues será más duro con sus palabras. Lo recomendable es pedir disculpas, intentar empatizar y permitir que libere su energía negativa para evitar volver a esa pelea.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos